A.D. ALMUDÉVAR 1 - VILLA DE ALAGÓN 1
A.D. ALMUDÉVAR 1 - VILLA DE ALAGÓN 1
Almudévar: Gonzo; Guille, Mallada (Ripollés, minuto 78), Cavero, Marcos, Jaime, Veintemilla, Aly, Mika (Ramón, minuto 73), Rausell y Buenacasa (Ambrose, minuto 64).
Alagón: Taboada; Serrano, Inaga (Villalba, minuto 88), Cafú, Beltrán, Cristián, Guerrero, Simón, Riky, Joshua y Suárez.
ÁRBITRO: Ferrando. Bien. Amonestó a Mallada y Jaime del Almudévar, y a Suárez y Joshua del Alagón.
GOLES: 1-0 Minuto 1: Marcos, de penalti. 1-1 Minuto 89: Guerrero.
El encuentro empieza con un Almudevar muy fuerte y en la primera jugada y en la primera aproximacion al area el Villa de Alagon comete penalti que lanzado por Marcos se convierte en el 1-0. El gol dio alas a los de Quique Garcia que siguieron llegando facil a los dominios de Taboada con ocasiones para aumentar el marcador incluido un gol anulado a Buenacasa, y cinco minutos finales de autentico acoso local, pero el balon no entraba y al descanso se llegaba con la minima ventaja del Almudevar y con la sensacion de que el conjunto amarillo habia perdonado la vida al Villa de Alagon
En la segunda mitad, el Villa de Alagon salio mas estirado tratando de enjugar la diferencia y aun cuando no llegaba a crear verdadero peligro, si que valio para igualar el control del juego. El encuentro se convirtio en un juego bastante anodino. El balón circulaba principalmente por la zona central por lo que apenas se llegaba con peligro a las areas. Alguna ocasión aislada como una de Rausell por parte local y de Suarez por parte visitate
El Almudévar, quiso cerrar el partido y botó cinco corners seguidos en los últimos compases del mismo. El reloj seguia corriendo y todo hacia indicar que el 1-0 iba a ser definitivo aunque todavia tuvo la oportunidad de clarificarlo Aly en un tiro desde la frontal del área que desvío el meta Taboada.
En el minuto 88 era el defensa central visitante Beltrán quien con un cabezazo que se marchó por poco avisaba de lo que iba a suceder ya que un minuto después y de nuevo en un remate de cabeza, Guerrero empataba ante la sorpresa general.
Todavia pudo haber marcado el Almudévar en el tiempo añadido pero el remate de Veintemilla se fue al palo.
En resumen, dos puntos inmerecidamente perdidos pero el que perdona al final lo paga y eso es lo que pasó en la tarde de ayer en La Corona. El Almudevar había perdonado en exceso durante la primera mitad y en la segunda bajó el nivel y lo acabó pagando.