Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. DELICIAS, 5 - FC. ANENTO, 0

Imagen destacada
Goleada del CD Delicias en un partido muy tenso con muchas tarjetas para el Anento que no terminaron satisfechos con el arbitraje del colegiado

 

PRIMERA REGIONAL G.1 - JORNADA 21

CD. DELICIAS, 5 - FC/AD. ANENTO, 0

CD. DELICIAS : Manzano, Garcia, Sanchez ( Almudevar ), Millan ( Ballestin ), Gonzalez, Martinez, Navalpotro, Palacio, Soko ( Barquin ), Lasierra, y Judez ( Porroche )

FC/AD. ANENTO : Abadia, Miedes, Del Rio, Aranaz, Rived ( Ariño ), Vidal, Martinez, De Torres, Oyono, Mba, y Morte

ARBITRO : Raul Salas, asistido en bandas por Alejandro Martinez y Pedro Jimenez. Tarjetas amarillas para Sanchez, Garcia y Soko del CD Delicias y para Rived, De Torres, Martinez, Morte (2, la segunda en el min. 41 ), Aranaz, Del Rio, Oyono y Ariño ( 2, la segunda en el minuto 89 )

GOLES : 1-0, min. 6, Millan; 2-0, min. 25, Navalpotro; 3-0, min. 42, Palacio; 4-0, min. 44, Judez; 5-0, min. 82, Martinez

Encuentro intenso el presenciado en el antiguo Pignatelli en donde el conjunto local lo inicia dominando y llegando facil al area del equipo visitante y ya en el minuto 6, conseguiria por medio de Millan el 1-0 encarrilando el partido hacia sus colores.

El Anento reacciona y se va en busca del empate y en el minuto 24 se produce una jugada en la que el arbitro no deja muy contento al equipo visitante y es que un delantero del Anento que trataba de sorprender es parado en falta por el jugador local David Sanchez el balón va a parar a un jugador visitante en buena situacion de ataque y el colegiado no da la ley de ventaja, parando el juego y mostrando la cartulina amarilla al jugador local. Enfado doble en el bando visitante por un lado el cortar la jugada y por el otro al considerar que el color de la cartulina deberia de haber sido otro

Justo en la siguiente jugada, el Delicias hacia el 2-0 dejando muy "tocado" al conjunto del Anento que comienzan a protestar todas las decisiones del colegiado y en el minuto 41, las protestas desmesuradas del visitante Morte propician que el Sr. Salas, le muestre dos tarjetas amarillas consecutivas por lo que tiene que abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

El Anento se va del partido y un minuto despues, Palacio hacia el 3-0. No quedaria ahi la cosa ya que dos minutos mas tarde Judez hacia el 4-0 resultado con el que terminaria la primera mitad. 

En la segunda parte, se temia lo peor para el Anento, pero curiosamente el equipo se rehizo y jugaria en inferioridad incluso mejor, aguantando bien los ataques del equipo local e incluso llegando al ataque con cierta facilidad.

En el tramo final del partido, Martinez hacia el 5-0 y el colegiado todavia tendria tiempo de expulsar al jugador visitante Ariño al mostrarle dos cartulinas amarillas en tan solo 9 minutos de la una a la otra