Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- JUVENTUD DE HUESCA

Imagen destacada
(2-1) JACETANO-C.F.- JUVENTUD DE HUESCA

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 16 

(2-1) JACETANO-C.F.- JUVENTUD DE HUESCA

JACETANO-C.F.- Lorente, Hontiyuelo, Pérez, Sánchez, Caneda, Gairin, Tomeo, Lobon, Clavero, Bandrés, Grasa.-Rodríguez, Anso, Pastor y Hernández.

JUVENTUD DE HUESCA.- Campo, Lanuza, García, Lacasta, Allue, Alonso, Palacio, Mairal, Aranda, Olivan, Lanau.- Erbert, El Moulat, Jorge y Miguel

Dos equipos con trayectorias que se cruzan.

Si el Jacetano empezó mal la liga, sobre todo debido a la necesidad de conjuntar un cuadro que  empezara de cero por tener que surtir de jugadores a su primer equipo, el Juventud en los primeros compases se encontraba fuerte y sin perder un solo encuentro hasta la jornada 11, pero esta circunstancia está dando la vuelta, ahora a falta de dos jornadas para terminar la liga es el cuadro Jaques que dirige Antonio Sosa es el que está remontando, mientras que al Juventud se le están atragantando los últimos compromisos.

El encuentro que hoy se disputaba en el Oroel se mostró muy disputado desde el primer momento, comenzaban las hostilidades y las oportunidades resultaban parejas, pero poco a poco las balanza se iba decantando por los locales que terminarían dominando y generando más y mejores oportunidades, pero la falta de puntería hacia que se llegara al descanso sin que se moviera el marcador.

1-0, Después de pasar por los vestuarios se reanudaba el encuentro,  la intensidad con que había terminado el primer periodo seguía en alza pero aquí la definición de los verdirrojos se impuso, en el minuto 60 una llegada por banda que es picada por encima de la defensa la aprovecha Manuel Tomeo para introducirla entre los tres palos y hace que suba al marcador el primer gol que inauguraba el tanteo.

 

2-0, Fue entonces cuando los de Miguel Landa se lanzaron en tromba a enjuagar la diferencia, y cuando más volcados estaban en la labor en el minuto 71 una falta lateral que en jugada ensayada es mal despejada por la defensa visitante, el esférico cae en las botas de Guillermo Grasa quien muy bien colocado lo remata al fondo de la red y marca el segundo para su equipo.

 

2-1, A estas alturas el encuentro se empezaba a poner duro, y en el minuto 89 un pase en profundidad dentro del área cae en las botas de  El Moulat que cruza el cuero lejos del alcance del guardameta Lorente y se cuenta entre los tres palos, con el 2-1 terminaría el enfrentamiento.

Los minutos de descuento restantes fueron de continuos rifi rafes y tangana que hacía que los locales terminaran pidiendo la hora, máxime cuando el Juventud veía como se le escapaba la penúltima oportunidad de dar alcance al segundo clasificado que le hubiera dado en lo que resta de liga la oportunidad de disputar un posible ascenso.

El Arbitro Sr. Santiago Buesa saco cartulinas amarillas a Javier Pérez por el Jacetano y a Diego Lacasta y Ramón Aranda por el Juventud.