Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza-Elche CF. Alberola

Imagen destacada
El conjunto aragonés regresa a la competición con ganas de recuperar la ilusión en un Siglo XXI que hace mucho que no se lleva una alegría

Después de un mes de parón por el Europeo de Serbia, regresa la competición doméstica. Así, D-Link Zaragoza recibe este viernes, a partir de las 20.45 horas, al Elche CF V. Alberola en un Pabellón Siglo XXI ansioso por volver a disfrutar de los suyos (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El conjunto ilicitano aterriza en la capital del Ebro con la necesidad imperiosa de sumar para intentar escalar posiciones en la tabla que le permitan abandonar la zona roja de la clasificación.

Los franjiverdes ocupan la decimoquinta plaza, con trece puntos en su poder. El Elche llega a la cita tras caer en su último encuentro por 2-7 frente a Magna Gurpea. Por su parte, D-Link Zaragoza quiere poner fin a la mala racha de resultados encadenada antes del parón.

El equipo aragonés ha trabajado duro en las últimas semanas para llegar al duelo con la intención de dejar los tres puntos en el feudo maño. Para ello, contará con el esperado regreso de Adrián Ortego, que vuelve a la convocatoria después de varios meses fuera de las pistas.

Los maños ocupan la duodécima posición de la tabla, con 20 puntos en su casillero. Quique Soto asegura que "tenemos muchas ganas de volver a jugar. El trabajo y la predisposición han sido excelentes, veremos si en la práctica todo funciona igual". Sin embargo, el técnico sabe que no será un encuentro sencillo. 

En esta línea, asevera que "la exigencia debe ser máxima en cada partido, pero extrema cuando estemos ante nuestra gente. Si queremos que siga viniendo la afición al pabellón, primero hay que darles algo a cambio".

Oportunidad de oro este viernes en el Siglo XXI, desde las 20.45 horas, frente al Elche CF V. Alberola.