Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SELEC SUB-18 CASTILLA Y LEON 6 - ARAGON 1

Imagen destacada
Castilla y Leon golea ampliamente a la Seleccion Sub-18 Aragonesa en el primer partido de la segunda fase del campeonato de España de Selecciones

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES - SEGUNDA FASE 

SUB - 18 - SELECCION ARAGONESA; 1 - SELECCION DE CASTILLA Y LEON; 6

La Seleccion Aragonesa Sub - 18 no ha podido iniciar peor la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones territoriales que se viene celebrando en Almuñecar ( Granada ) al salir ampliamente derrotada por 1-6 en el partido que le enfrentaba a la Seleccion Sub-18 de Castilla y Leon

La Seleccion dirigida por "Chucho" Solana acudia al campeonato sin opcion alguna de clasificacion ya que en la primera fase disputada en Diciembre en la Comunidad Asturiana la terminaba con 0 puntos pero se esperaba que los juveniles Aragoneses tuvieran una buena actuacion en esta segunda fase frente a los combinados de Castilla y leon y Andalucia

Muy superior Castilla y leon los juveniles Aragoneses se han visto superados en todo momento 

CRONICA DEL PARTIDO : 

Castilla y León ha finalizado su participación en la II Fase con un magnífico encuentro y dando la imagen que dejó en la primera ronda. Disfrutando del encuentro y realizando jugadas imposibles que ayer no salieron. El conjunto echado arriba, el primer gol llegaría en el minuto 10 tras un perfecto saque de esquina de Sergio Mayorga que remata a la perfección Pistu. Castilla y León se hacía fuerte y llegaba al ataque una y otra vez. Mito marcaría el segundo tras un pase de Mayoral; el futbolista blanquivioleta sería el autor del tercero tras un pase de Guti que sirvió para ir al descanso con una renta de 3 a 0.

Un gol anulado a Castilla y León por fuera de juego no aminoró las ganas de los futbolistas que dirige Mario Sánchez. La Selección tenía ganas de resarcirse del encuentro de la I Jornada e iba a por más goles. El cuarto, obra de Aarón; y el quinto, de falta directa de Pistu, no hacían si no sumar enteros para la despedida de Castilla y León. En los últimos minutos, Aragón marcó su único tanto y Rely se desquitaba arriba marcando el sexto.

Aragón: Daniel, Javier, Carlos, Sergio (Carlos 62), Pablo, Jannick, Rafa, Andrés, Dani (Christian 73), Sergio y Javi (Alberto 67)

Castilla y León: Sergio, Rober, Pistu, Fidalgo, Pablo (Óscar 45), Mito (Roberto Cantalapiedra 72), Guiller (Silva 48), Conejo, Guti, Mayoral y Sergio Mayorga (Aarón 58) 

Árbitros. Sr. Rodríguez Vázquez. Asistentes: Ibáñez Rodríguez y Sr. Terrón Illescas 

Goles : 1-0 Pistu 10; 2-0 Mito 18; 3-0 Mayoral 42; 4-0 Aarón 75; 5-0 Pistu 80; 5-1 Cristian 86; 6-1 Rely 89