Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UE CORNELLA, 1 - REAL ZARAGOZA, 0

Imagen destacada
El real Zaragoza que domino durante gran parte del encuentro no pudo remontar el gol marcado por el Cornella en la primera parte

 

DIVISION DE HONOR JUVENIL - JORNADA 22

UE CORNELLA, 1 - REAL ZARAGOZA, 0

UE CORNELLÀ: Campos, Sergi, Bambo, Ricard, Karim, Jaume, Víctor Fernández (Víctor García 70'), Sánchez (Dan 90'), Ahmed, Aks (Chillón 62') y Annas (Maymí 80')

R. ZARAGOZA: Aron, Pérez, Roger, Arnau, Toñín, Zalaya (Molinos 87'), Ballarín, Roldán (Albajara 58'), Modu, Olaso (Villalba 75') y Garde

Árbitro: David Congost Larrosa. Amonestó al local Annas y a los visitantes Roldán y Villalba. Además, expulsó al local Ahmed.

Goles: 1-0 (Bambo 24')

Estadio: Nuevo Municipal de Cornellà. 300 espectadores.

Victoria trabajada y muy importante.

 El Juvenil A consigue 3 vitales puntos con un solitario gol de Bambo a la salida de un córner. Los verdes, que estuvieron 20 largos minutos con un hombre menos, supieron aguantar el resultado y consiguieron una victoria que les permite respirar tranquilos.

El partido arrancó intenso. El Cornellà salió fuerte y dominador. Hasta tres saques de esquina tuvo el cuadro local en el primer cuarto de hora. Bien colocados atrás y sin dejar espacios, estábamos plantando cara a un gran rival.

Con el paso de los minutos, el conjunto de Juan Carlos Beltrán se iba estirando pero los verdes seguían llevando las riendas del duelo y gozando de ocasiones. Primero Annas, en un disparo lejano en el que vio al portero adelantado, y después Víctor Fernández, con un fuerte golpeo que el guardameta rechazó, crearon peligro sobre el área de Aron.

Los catalanes estaban realizando un muy buen encuentro y así fue como a los 24 minutos, tras un córner, Bambo saltó más que nadie para enviar el balón al fondo de la red (1-0).

A raíz del gol, el ritmo y la intensidad bajaron pero el Cornellà no paró de insistir, realizando un buen trabajo táctico para evitar cualquier tipo de acción ofensiva del rival.

Buen trabajo del equipo a nivel general que se marchó al descanso venciendo por la mínima.

En la reanudación, el Zaragoza quiso estirar líneas pero la tónica continuaba siendo la misma que en el primer acto. Los de casa se mantenían juntos, sin dejar espacios y seguros. 

Pasaban los minutos y el ritmo e intensidad del partido aumentaban, hasta el punto que Ahmed vio la roja directa faltando más de 20 minutos para el final.

El Juvenil A continuaba manteniendo el resultaba de 1 a 0 a favor y no sufría en exceso.

Disputar el tramo final de encuentro con un hombre menos no era tarea fácil para un Cornellà que tuvo que defenderse muy bien para mantener el resultado. El Zaragoza se hizo con la posesión y tenía encerrados a los del Baix Llobregat. Balones a la espalda, transiciones largas... los aragoneses lo intentaban pero sin fortuna. 

Finalmente, la victoria se quedó de forma justa en el municipal y permite a los de Diego Morata respirar tranquilos con 30 puntos.

FUENTE : http://www.uecornella.cat/index.php/es/noticias/noticias/item/1646-juvenil-a-1-0-real-zaragoza-3-puntos-de-oro