Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA-F.C. - UTEBO-C.F.

Imagen destacada
(1-4) LA CARTUJA-F.C. - UTEBO-C.F.

2ª BENJAMÍN (GRUPO 1)    Jornada 15 

 (1-4) LA CARTUJA-F.C. - UTEBO-C.F.

LA CARTUJA-F.C.- Tanase, Villuendas, Rodríguez, Gutiérrez, Higon, Culebras, Romo, Gracia, Álvarez, Pueyo, Ornaque y Castanera.


UTEBO-C.F.- López, Madrazo, Franco, Silva, Cazorla, Moreno, Marín, Andújar, Reyes, Tabuenca, Zapata y Cane.

 

ÁRBITRO

    

MARFIL TORRES, FCO JAVIER

 


GOLES 

 

       0-1 

 MORENO JAQUES, DANIEL (9')

       0-2 

 FRANCO ZARAGOZANO, ADRIAN (12')

       1-2 

 ORNAQUE TERRER, SAMUEL (17')

       1-3 

 CAZORLA ALFAYE, LUIS (19')

       1-4 

 ZAPATA URREA, DIEGO (49')

 

Buena mañana de futbol la que se vio con los Benjamina en el Mariano Estrada de La Cartuja, unas gradas repletas de familiares y aficionado dieron color y animación a los jugadores que evolucionaban sobre el césped con sus respectivos colores.

Empezaba el encuentro y muy pronto el Utebo se ponía por delante con un gol de Daniel Moreno, enseguida reacciono La Cartuja que quiso enjuagar apresuradamente la diferencia lanzándose en tromba, pero ocurrió que esa circunstancia se les volvía en contra, y un nuevo contragolpe del Utebo volvía a poner más distancia en el marcador en las botas de Adrián Franco.

Ni mucho menos se dieron por vencido los de Oscar culebras, fruto de ello en una llegada y después de varios rechaces el jugador Samuel Ornaque se planta delante de la portería visitante y consigue batir por bajo y cruzado al guardameta Utebano marcando un bonito gol que daba esperanza para la remontada, pero poco les duro la alegría a los Cartujanos, pues Luis Cazorla volvía a poner distancias en el luminoso a falta de un minuto para el descanso.

Saltaron de nuevo al césped, y los locales seguían intentando llegar a la portería de Álvaro López sin mucha éxito, la moral empezaba a estar tocada además de que hoy el Utebo de Manuel Franco se mostraba intratable, poco a poco se hacía más patente la superioridad de los visitantes y fue cuando el guardameta local Mihaita Tanase se mostró infranqueable realizando  magnificas intervenciones que salvaron a los cartujanos de una mayor goleada, pero tanto va el cántaro a la fuente que aun en el minuto 49 subiría un nuevo tanto al marcador, terminaría el encuentro con 1-4 definitivo que no deslucía en los más mínimo el espectáculo que ambos equipos ofrecieron en esta mañana.