Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORDI MAYORAL DESTITUIDO EN EL FRAGA

Imagen destacada
La mala situacion del equipo ha llevado a la Junta Directiva a cesar aJordi mayoral como entrenador. Santos Rodriguez se hara cargo del equipo

 

JORDI MAYORAL DEJA DE SER ENTRENADOR DE LA U.D. FRAGA 

La Unión Deportiva Fraga cesó ayer a su entrenador, Jordi Mayoral, en un intento de buscar una reacción ante la difícil situación que presenta, colista en la tabla, tras una racha muy negativa de resultados en los que tan solo ha sumado dos puntos en los últimos nueve partidos. La junta directiva que preside Gonzalo Portolés analizó la situación del equipo este pasado lunes, pero no se tomó ninguna decisión definitiva hasta el miércoles, ya que los esfuerzos se centraron en buscar algún refuerzo para la plantilla, sobre todo para cubrir la baja del centrocampista Marc Hortal. Finalmente, no se pudo concretar ninguna incorporación y el miércoles por la noche se decidió cesar a Jordi Mayoral y a su asistente Raúl Sanromán.

El presidente del Fraga, Gonzalo Portolés, ha lamentado el tener que tomar esta decisión y ha agradecido el trabajo y el compromiso de Jordi Mayoral en las dos temporadas y media que ha estado al frente del primer equipo de la Unión Deportiva Fraga. "No ha sido fácil tomar esta decisión, pero la situación del equipo nos obligaba a plantear algún cambio, y buscar algún revulsivo para cambiar la dinámica del equipo que en los últimos partidos no estaba siendo buena, en cuanto a resultados. Al final, la cuerda siempre se rompe por el lado más débil y siempre suele ser la del entrenador".

EL TÉCNICO DEL ASCENSO

Jordi Mayoral se incorporó como técnico de la U.D. Fraga en la temporada 2013-2014, sustituyendo a Jordi Esteve. En su primera temporada, el equipo acabó en tercera posición, quedándose a las puertas del ascenso a Tercera pese a una racha final espectacular con diez victorias consecutivas.

El objetivo de volver a Tercera División lo consiguió el año pasado en su segunda temporada, firmando una gran campaña que redondeó con el título de campeón de la Regional Preferente.

En su retorno a Tercera, el equipo tuvo un inicio complicado, con los primeros partidos ante rivales muy potentes como Teruel, Ejea o Deportivo Aragón, y sumó un solo punto en las siete primeras jornadas. Sin embargo, el equipo reaccionó y encadenó una racha de buenos resultados, con cuatro victorias y dos empates en ocho jornadas, que llevó al Fraga a salir de la zona de descenso, tras imponerse al Sariñena en la jornada 15.

A partir de ahí, los resultados no acompañaron al juego y el Fraga ha encadenado una serie de siete derrotas y dos empates en las últimas nueve jornadas que lo han llevado de nuevo a la última posición de la tabla clasificatoria.

SANTOS RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Santos Rodriguez veterano entrenador aragones que estuvo varias temporadas como Director del Futbol Base de la SD Huesca se hara cargo del equipo fragatino hasta el final de la temporada

foto : Alejandro Sanagustin para el diariodelaltoaragon