Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLETICO CALATAYUD 1 - CF. MONREAL 1

Imagen destacada
Resultado muy meritorio ya que el Monreal consiguio el gol del empate cuando el equipo estaba con un jugador menos sobre el terreno de juego

 

ATLETICO CALATAYUD 1 - CF. MONREAL 1

Gran punto el conseguido por el Club de Fútbol Monreal ante el Atlético Calatayud en el campo de San Íñigo en el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en 1ª Regional Grupo III.

AT. CALATAYUD : Diez, Gonzalo ( Pedro Garcia ), Gracia ( Torcal ), Lucas Perez, Sellares, Alberto Garcia ( Marchis ), Sebastian, Tejero ( Robledo ), Diego Perez, Alonso y Mateo

CF. MONREAL : Dani Morata, Eduardo Terrado (Oscar Martín 78´), Alejandro Abril, Antonio Allueva /C/, Eduardo Martín (Alberto Vela 56´), Alejandro Gonzalez (Javier Allueva 36´), Pablo Laguía, Daniel Allueva, Rubén Játiva, El Mustapha El Ghoufairi, Javier Fidalgo.

El comienzo del encuentro fue un constante ida y vuelta del balón, que iba de un lado al otro del campo sin un dominador claro. El juego se basaba en balones largos que acababan sin peligro ni para locales ni visitantes. 

Poco a poco se fue repartiendo el dominio del esférico. Comenzó queriendo mandar el Calatayud, que trataba de buscar la espalda de la defensa visitante con balones largos por banda o a través de su delantero, muy alto que bajaba y jugaba de espaldas para su línea de medios. Defensivamente el Monreal estaba casi perfecto, cortando todos los acercamientos locales y a raíz de ese gran trabajo defensivo los visitantes empezaron a crecer con el esférico. 

Cuando el balón llegaba a las bandas, sobre todo la izquierda, donde Musta se mostró muy incisivo el Monreal creaba peligro pero no concretaba en la finalización. Dos disparos lejanos y dos corners que no encontraron rematador fueron los acercamientos más peligrosos de los visitantes en esta fase del encuentro.

Por su parte, el Calatayud, tuvo sus minutos de más ocasiones mediada la primera mitad, donde logró sacar 5 saques de esquina casi consecutivos y tuvo al Monreal encerrado en su área durante esos minutos. Dani Morata tuvo una actuación espectacular, sacando tres o cuatro manos casi imposibles que hicieron mantener el resultado inicial hasta el descanso del encuentro.

Ya en la segunda mitad, pareció salir algo más enchufado el Monreal, que llegó por bandas en dos ocasiones pero otra vez sin encontrar rematador o crear peligro a la portería local. Sería en el minuto 56´cuando el Atlético Calatayud se adelantaba en el marcador a la salida de un corner en el que su jugador número 9 remataba casi sin oposición y conseguía el 1-0. 

Lejos de venirse abajo y rendirse, el Monreal sacó la casta que le caracteriza cuando las cosas no van todo lo bien que se espera en un partido y creyó que el empate era posible. Trató de enlazar con sus jugadores de ataque, pero el Calatayud juntó sus líneas y se cerró muy bien en su campo, por lo que era dificil profundizar con el balón. 

Para más dificultad, en el 67´el Monreal se quedaría con un jugador menos por expulsión de Alberto Vela y sería entonces cuando el equipo se decidió a ir a por un gol que llegaría pocos minutos después tras una falta botada por Daniel Allueva desde el lado izquierdo, que Alejandro Abril casi en el segundo palo coloca en la frontal del área pequeña para que Rubén Játiva se anticipe a toda la defensa y meta el pie igualando el encuentro desatando la locura en el Monreal y su afición y dejando al Calatayud casi sin respuesta a lo que acababa de ocurrir.

Tras el empate, el Monreal trató de dormir el encuentro, de bajarle el ritmo, de que el Calatayud llegase las menos veces posibles a la portería de Dani Morata. 

Al final, se defendió el resultado que es muy positivo y más teniendo en cuenta la dificultad de jugar en casa del Calatayud con un jugador menos los últimos 30 minutos y yendo por debajo en el marcador.

Gran punto y toca seguir, la próxima semana otro durísimo rival, el Sadabense. El sábado 6 de febrero a las 17:00h.