El Stadium Casablanca con un ordenado planteamiento a punto estuvo de sacar un resultado positivo en su visita al campo del lider el RCD Espanyol l
DIVISION DE HONOR JUVENIL - JORNADA 20
RCD. ESPANYOL, 1 - STADIUM CASABLANCA, 0
RCD ESPANYOL : Edu Frías, Pipa, Nacho, Marcel, Edgar, Manchón, Jordan (Bermejo, min.53), Melendo, Puado, Campuzano (Bellido, min.83) y Pedrosa (Rivas, min.58).
STADIUM CASABLANCA : Aleta, Pablo, Vera, Simón (Aitor, min.77), Terrado, Delgado, Gorgas, Urquizo, Escarda (Gomis, min.63), Martin (Álex, min.77) y Mario.
Gol: 1-0: Puado (min.74)
Árbitro: Sr. Álex Gómez Meneses. Amonestó a los visitantes Delgado y Terrado.
Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
El Juvenil A se impone por la mínima al Stadium Casablanca en un disputadísimo partido
El Juvenil A del RCD Espanyol ha obtenido una trabajadísima victoria ante el Stadium Casablanca, que pese a ser el colista de la clasificación no ha dado ninguna facilidad. Los blanco-y-azules han dominado totalmente el partido, pero los visitantes se han defendido a la perfección y apenas han concedido opciones. Puado, tras una buena acción colectiva, ha conseguido el único gol del encuentro y ha permitido sumar tres puntos muy importantes para mantener el liderato.
El conjunto de David Gallego ha dominado totalmente el partido. El conjunto blanco-y-azul ha tenido la posesión del balón ante un adversario que se ha cerrado en su campo y ha renunciado absolutamente a jugar. El planteamiento de los aragoneses ha puesto en muchas dificultades a los locales que han tenido problemas para desplegar su juego. El Espanyol apenas ha creado opciones en el primer tiempo salvo un par de internadas de Jordan que han acabado sin rematador y una acción de Campuzano, tras una jugada de estrategia, que no ha acabado en gol por poco. Nacho Ruiz, antes de la media, remató muy alto un balón suelta dentro del área.
El conjunto españolista confiaba en que el desgaste del primer tiempo pasara factura al AD Stadium Casablanca. Sin embargo, los visitantes han seguido manteniendo el orden y no han concedido demasiadas opciones. El último recurso para los espanyolistas ha sido la estrategia. El asistente ha anulado un gol por fuera de juego a Puado y, a los pocos minutos, Campuzano ha dañado otra buena oportunidad. La mala suerte parecía perseguir a los pericos que han perseguido el gol con insistencia aunque sin demasiada fortuna como ha comprobado Rivas a los pocos minutos de su entrada en el campo.
El partido entraba en la fase decisiva con un Espanyol algo espeso y un rival que parecía creer cada vez más en sus opciones. Sin embargo, todo ha cambiado tras una gran acción combinativa del ataque local que ha acabado con el gol de Puado tras un pase de Pipa.
El último cuarto de hora no ha tenido demasiada historia: los locales han intentado mantener la ventaja, mientras que el rival, salvo en una falta servida por Mario, ha sido incapaz de empatar el partido. Sufrido triunfo ante el colista de los espanyolistas que conservan el liderato gracias a estos tres puntos.
fuente : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.rcdespanyol.com/&prev=search