Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL ZARAGOZA A ALMERIA CON LOS NUEVOS FICHAJES

Imagen destacada
Tanto Javi Ros como Joan Campins llegados esta misma semana al Real Zaragoza han sido incorporados a la expedición para jugar frente al Almeria

 

CARRERAS DECIDE INCORPORAR EN LA EXPEDICION A LOS RECIEN LLEGADOS

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, dio la lista de convocados para el partido ante el Almería, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, que se disputará el domingo a las 12:00 en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Para el enfrentamiento ante el conjunto andaluz, el técnico blanquillo ha decidido convocar a diecinueve futbolistas, entre los que se incluyen ya las dos últimas incorporaciones de la plantilla zaragocista, Javi Ros y Joan Campins. Además, completan la convocatoria los jugadores del Deportivo Aragón Tarsi, Sergio Gil, Nieto e Iñaki.

Quedan fuera los jugadores de la primera plantilla, Alcolea, Aria y Jorge Diaz ademas de los lesionados Abraham, Isaac y Marc Beltran y los sancionados Cabrera y Erik Moran

La lista de convocados para el encuentro  U.D. Almería - Real Zaragoza es la siguiente : Bono, Manu Herrera, Mario, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Pedro, Hinestroza, Dongou, Campins, Rico, Diamanka, Tarsi, Vallejo, Sergio Gil, Jorge Ortí, Iñaki y Nieto.