Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JOAN CAMPINS LATERAL DERECHO PARA EL ZARAGOZA

Imagen destacada
El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la cesión por lo que resta de temporada, hasta el 30 de junio próximo, del lateral Joan Campins Vidal

 

JOAN CAMPINS, REFUERZO PARA EL LATERAL DERECHO ZARAGOCISTA 

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la cesión por lo que resta de temporada, hasta el 30 de junio próximo, del lateral Joan Campins Vidal (La Puebla, Mallorca, 24/6/1995). El futbolista balear, que llega al cuadro zaragocista procedente del Barcelona B, ha formalizado en el día de hoy su llegada al equipo aragonés, poniéndose inmediatamente a disposición del técnico Lluis Carreras.

La presentación oficial de Joan Campins como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar la próxima semana en el estadio de La Romareda, en fecha y hora por concretar.

Campins es un lateral derecho formado en la cantera del Mallorca, desde donde fichó con el Barcelona Juvenil en la temporada 2013-14. Ese mismo año debutó también con el filial azulgrana y militó en la selección española Sub-19.

Esta considerado como un jugador de gran proyección, rápido y de juego explosivo, Campins, que se inició como extremo, llega al Real Zaragoza para reforzar el flanco derecho de la formación blanquilla.