Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

2ª CADETE (GRUPO 2)

Imagen destacada
(1-1) CRÓNICA: La Cartuja - C.D. Delicias

2ª CADETE (GRUPO 2)    Jornada 16 

(1-1) CRÓNICA: La Cartuja - C.D. Delicias

 

GOLES 

 

       1-0 

 TAULES ABENIA, ISRAEL (15')

       1-1 

 CHABUEL TORRES, DAVID (69')

Tras una semana nada sencilla, después del cambio también en el banquillo, por fin el equipo cadete obtuvo su recompensa al duro trabajo de una temporada y al enorme esfuerzo de cada partido.

Ésta llegó en forma del primer punto para la clasificación –y por poco no son los tres- después de empatar a un gol ante el C.D. Delicias.

El partido empezó de forma inmejorable, con una defensa local bien plantada y aprovechando una de las ocasiones a favor, que supuso el 1-0 obra de Israel Taules. Un tanto celebrado con rabia, dado que apenas se han podido marcar cuatro en lo que va de temporada, por lo que el mérito es enorme.

Tras el paso por vestuarios, La Cartuja estuvo a punto incluso de hacer el segundo que seguramente hubiera sido definitivo, pero la fortuna dio la espalda en la siguiente jugada, y Delicias empató el partido. Quedaban 10 minutos para el final, aunque no dio tiempo para más.

Pero de veras, esta semana es para estar muy satisfechos con este equipo, y no queda sino animar a seguir así, porque seguro que llegan mejores resultados en la segunda vuelta que queda por delante. 

 

La Cartuja.