Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)

Imagen destacada
(0-4) CRONICA: La Cartuja – Oliver

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 20  

(0-4) CRONICA: La Cartuja – Oliver

 

LA CARTUJA-F.C.- Cisse, Loren, Nicuesa, Escudero, Pérez, Navarro, Peralta, Borruel, Garriga, Casorran, Fahim.-Molero y Adjei.

 

 

OLIVER-C.D. – Royo, Portero, Gil, Simón, Gálvez, Cruz, Castillo, Moreno, Ondo, Crespo, Aladren.-Nalvaez, Ducaille, González, Ruesca y Chope.

 

El líder de la categoría, el C.D. Oliver, visitaba al colista en el Mariano Estrada, con el objetivo de seguir sumando puntos que impidan a los inmediatos perseguidores acercarse en la clasificación. Sin embargo, lejos de ser un paseo, como algunos pensaban dadas las diferencias en la tabla, tuvieron que sudar lo suyo para llevarse los 3 puntos.

 

Tras una semana incómoda por el relevo en el banquillo, los locales salieron dispuestos a plantar cara al mejor rival de la competición hasta la fecha. Un Oliver que, sin embargo, apenas encontró huecos para llevar peligro sobre la meta de La Cartuja, gracias al buen hacer defensivo de los locales, que se hacían más fuertes con el paso de los minutos y el 0-0 en el marcador.

 

Una dinámica por la que siguió también el partido en la segunda mitad, hasta que en el minuto 67, un golazo imparable abría la lata para los visitantes. Pese al tanto encajado, los locales siguieron con las líneas juntas, lo que impedía abrir ventaja en el electrónico, y de nuevo tuvo que ser otro inapelable tanto, en el minuto 80, el que subiera el 0-2 al marcador.

 

A partir de entonces los azules sí cayeron ligeramente en el desánimo, y encajaron en los últimos dos minutos el 0-3 y 0-4, de córner y falta respectivamente.

 

La diferencia del partido, sin duda, la enorme pegada de unos en comparación con la de otros. Pero de nada sirve lamentarse sino quedarse con la buena imagen mostrada, especialmente en la primera mitad, y tratar de repetirla en próximos partidos porque seguro dará mejores resultados.

GOLES 

 

       0-1 

 PORTERO RAZOLA, VICTOR (67')

       0-2 

 ALADREN MOZOTA, IVAN (80')

       0-3 

 CHOPE NGUELI, JOSE CARLOS (88')

       0-4 

 DUCAILLE SINUES, ROMAN (89')

 

Arbitro:   PALACIO JULVE, NOE. Tarjetas por La Cartuja a Escudero, Nicuesa y Burruel. Para el Oliver fue la única para Aladren.