Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. EJEA, 1 - AT. ESCALERILLAS, 1

Imagen destacada
El escalerillas sigue realizando una magnifica campaña y se llevaba un punto de la Ciudad deportiva de Ejea situandose en la novena posición

 

TERCERA DIVISION 

SD. EJEA, 1 - AT. ESCALERILLAS, 1

SD Ejea – Rafa Santos (Lavilla 46´), Mainz, Pastor, Osanz, Motero, Recio, César (Pascual 69´), Rubén Pérez, Nacho Gómez (Juan 65´), Fernández y Ros.

At Escalerillas – Roda, Pómez, Navarro (Sebas 80´), Celma, José, Robert, César, Maldonado (Antón 88´), Barri (Agudo 68´), Salinas y Agus.

Goles: 0-1 Agus (67´). 1-1 Ros (73´).

ARBITRO : Pedro Barrio. tarjetas amarillas para Ruben Perez, Cesar, Pastor, Pascual y Jesus Fernandez del Ejea y para Navarro, Anton ( 2. la segunda en el min. 89 ), Agustin, y Cesar del escalerillas

La Sociedad Deportiva Ejea tan sólo pudo empatar en su campo frente al At. escalerillas en un partido que tuvo que afrontar con las bajas de hasta cinco jugadores (Gimeno, Gracia Peña, Pedro Avellana, Del Moral y Juanfran).

Un punto que puede saber a poco y que en circunstancias normales hubiese supuesto un duro golpe pero que, sin embargo en esta ocasión y debido a los resultados cosechados por sus mas directos rivales para poder estar en puesto de promoción, no supone absolutamente nada y ademas  afianza a los ejeanos en la cuarta plaza de la clasificación ya que casi ninguno de los equipos punteros consiguió la victoria en esta jornada.



El partido no fue bueno y durante la primera mitad sólo hubo un par de ocasiones de gol: en el minuto 15 el visitante César sacó el balón desde la misma línea de cal cuando ya se cantaba el gol, y en el 38 Ros remató fuera rozando el palo. Por su parte el escalerillas bien organizado en defensa trataba de esperar sus opciones para salir a la contra algo que practico en muy pocas ocasiones en este periodo. Con el empate a cero inicial terminaria la primera mitad.

Con una espesa niebla como protagonista, en la segunda parte los dos equipos intensificaron su juego y el choque ganó en emoción al buscar ambos equipos el camino de la victoria. Golpeó primero el Escalerillas adelantándose en el marcador en una buena jugada que culminó el pichichi de la categoría Agustin Alonso.

El Ejea, que ya había avisado con un remate de cabeza de Pastor a la salida de un corner que se estrelló en el larguero, consiguió empatar por mediación de Ros en una jugada un tanto embarullada en el area visitante.

Una vez conseguido el empate, el Ejea siguio intentandolo metiendo dentro de su area a equipo de Humberto Arto. Las ocasiones de marcar llegaron una tras otra pero hoy no era el dia de los delanteros ejeanos que no acertaron con la porteria visitante

fotos : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=13771