Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SARIÑENA, 1 - CD. BINEFAR, 1

Imagen destacada
Los celestes plantaron cara al Sariñena, uno de los mejores equipos de la categoría y que llegaba seguramente en su mejor momento.

 

TERCERA DIVISION 

CD SARIÑENA, 1 - CD. BINEFAR, 1

CD Sariñena: Pedro, Crespo, Beltran, Larios (Ibra 81), Lucas, Fa (Gimeno 71), Charli (Artigas 60), Villellas, Cano, Lucho y Dailos.

CD Binéfar: Nelson Ballarin, Dani Barrau, Javi Arcas, Salva Alaman, Kevin Marquez, Dani Campoy, Eric Llopis, Carlos Castillo (Sergio Mendinueta 92), Carlos Sellan “Petro” (Javi Casas 89), Sergio Barreda “Chicho” y Aaron Marquina (Edith Galo 73).

Goles: 0-1 minuto 79 Edith Galo;  1-1 minuto 88 Lucho

Árbitro: Rodrigo Lainez Otamendi, amonesto a los jugadores locales Lucas, Larios, Fa y Lucho, por parte visitante enseño tarjeta amarilla a Salva, Petro, Kevin y Barrau.

Incidencias: Partido disputado en El Carmen en una tarde soleada y con agradable temperatura. Terreno de juego en buenas condiciones. Aceptable entrada de publico con presencia de 30 aficionados del equipo binefarense.

Punto trabajado y merecido del Club Deportivo Binéfar tras empatar a un gol frente al Sariñena en el campo de El Carmen. Los celestes plantaron cara a uno de los mejores equipos de la categoría y que llegaba seguramente en su mejor momento. Al final quedo un sabor agridulce en la expedición celeste porque la historia se volvió a repetir y se encajo el gol del empate en los últimos minutos pero hay que darle al punto la importancia que se merece en un terreno de juego siempre complicado.

El conjunto de Mario Vicien planteó un partido muy serio, con un equipo muy ordenado en todas sus lineas y muy generoso en el esfuerzo y las ayudas a los compañeros, esto hizo que el Sariñena tuviera más la posesión del balón pero que tuviera problemas para llegar con verdadero peligro al área de Nelson. La principal novedad en el equipo binefarense fue la presencia en el once titular de Eric Llopis tras confirmarse su fichaje esta pasada semana, Eric se mostró muy activo durante todo el encuentro y demostró que va a aportar muchas cosas al conjunto literano.

En la primera mitad no hubo muchas jugadas de peligro, los locales tuvieron alguna llegada por ambas bandas pero el balón se paseaba sin encontrar rematador y cuando caía en botas de algún jugador tenían el punto de mira desviado o aparecía un seguro Nelson. Por el bando celeste la opción mas clara fue una jugada de Chicho por banda izquierda que termino con un centro que recogió en el borde del área Aarón Marquina pero su disparo se perdió por encima del larguero cuando tenía todo a su favor. También varias faltas laterales botadas por Chicho y algún corner puso en aprietos al meta local.

En la reanudación el guion del partido no cambio, pero si bien es cierto que los literanos cuando llegaban al área local lo hacían con mayor peligro. Seguían mostrándose muy seguros y ordenados atrás y cada vez lograban conectar con los hombres de ataque con mayor facilidad. Un centro de Petro desde la banda derecha termino con un buen disparo de Chicho en el segundo palo que despejo el portero y el rechace le cayó a Aaron pero el balón se fue desviado.

Otra buena jugada de Chicho por la izquierda termino con un centro chut al que no llego Petro por poco. Eran los mejores minutos del equipo de Mario Vicien ante un equipo monegrino que se veía superado y al que le entraban las prisas por buscar el gol. En el minuto 79 llegaría el 0-1, Carlos Castillo puso un balón largo dentro del área y el meta local no estuvo muy acertado en su salida, allí apareció el recién incorporado al terreno de juego Edith Galo para hacerse con el balón dentro del área y con mucha sangre fría y tranquilidad recortó a varios defensas y cuando vio angulo de tiro envió el balón al fondo de la red para adelantar a los suyos.

Quedaba mucho por delante todavía y el conjunto monegrino asumió riesgos y apretó en busca del empate. Tuvieron una gran ocasión donde Nelson estuvo muy acertado y los celestes (ayer de rojo) dispusieron de un par de contras muy claras para haber cerrado el partido. Y en el minuto 89 un balón colgado al área lo recogió Lucho para hacer el 1-1 que seria definitivo. Aunque aun quedaba tiempo y pudo pasar cualquier cosa en la prolongación, el Sariñena dispuso de varias jugadas a balón parado colgadas al área con peligro y Eric Llopis también tuvo el gol en sus botas con un disparo desde la frontal del área. Buen punto.