Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ERIC LLOPIS REGRESA AL CD BINEFAR

Imagen destacada
Regresa al equipo que le ha visto crecer con toda la ilusión del mundo y dispuesto a aportar su verticalidad, goles y desborde al conjunto de celeste

 

ERIC LLOPIS REGRESA A CASA Y SE UNE AL PROYECTO CELESTE

El CD Binéfar ha anunciado en las últimas horas la incorporación del futbolista Eric Llopis, joven delantero que refuerza en este mercado invernal la plantilla celeste. Llega procedente del Ascó de la Tercera Division catalana donde ha jugado de forma habitual hasta el pasado sábado y es un refuerzo de autentico lujo para el ataque celeste. 

Llopis, que cuenta con experiencia en la Segunda División B, regresa al equipo que le ha visto crecer con toda la ilusión del mundo y dispuesto a aportar su verticalidad, goles y desborde al conjunto de Mario Vicien.

Tiene 22 años y no necesita mucha presentacion porque es un futbolista de sobras conocido por la afición binefarense, cuando era cadete y tenia 15 años ya debutó con el primer equipo. Eric se formo en el futbol base celeste y en su ultimo año de juvenil  jugó con el CD Binefar la segunda vuelta de la competición liguera a las ordenes de Moisés Gutiérrez.

Otros equipos en los que ha jugado han sido el Lleida cadete, Damm Division de Honor Juvenil, Atlético Monzón, Sariñena en Segunda División B y la temporada pasada en el Alavés B.

Puede jugar en cualquier posición de la zona de ataque y se trata de un jugador de mucha calidad, rápido, con gol y que se deja todo en el terreno de juego. Además, encaja a la perfección dentro del perfil de jugadores que busca el club, tiene muchos amigos en la actual plantilla y el tecnico Mario Vicien ya lo tuvo a sus órdenes.

Eric no ha dudado en ningún momento en aceptar la propuesta de la junta directiva y ha rechazado ofertas superiores para volverse a vestir de celeste. Con su incorporación se completa una parte ofensiva del equipo llena de calidad e ilusionante