Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE, 1 - CD. CASPE, 0

Imagen destacada
Triunfo agónico conseguido en los ultimos instantes y asalto al liderato por parte de los hombres que entrena Félix Giménez y su cuerpo técnico

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1

CDJ. TAMARITE, 1 - CD. CASPE, 0

CDJ TAMARITE : Andrea, Bañuelos, Bebeto, Alberto, Gomez (Mahamadou), Egea (Egea), Ramon, Ibra, Romero, Valero (Feliu), Victor (Llurda).

CD CASPE.: Mañez, Acero (Bagan), Luisja, Alexandru, Toñin, Luengo, Muniesa, Loscos(Meseguer), Novella, Marcos, Castilla.

Goles : 1-0, min. 89, Ibra.

Arbitro : Sr. Fernando Peralta, auxiliado por Alejandro Gimeno y David Nivela, muy protestado por ambos equipos, amonesto por el Tamarite a Ibra y por el  Caspe a Castilla,  Luengo Loscos y  Marcos.

Incidencias: Tarde soleada y fría, terreno de juego irregular, buena asistencia de publico

Triunfo agónico y asalto al liderato por parte de los hombres que entrena Félix Giménez y su cuerpo técnico.

Partido entre dos equipos en clara línea ascendente en la Colomina, los locales venían de conseguir un buen triunfo en Santa Isabel y el Caspe fallo la pasada semana frente al Alcañiz, pero es uno de los claros aspirantes a ocupar los puestos altos de la clasificación.

Esto se reflejo sobre el terreno de juego, pues el partido fue nivelado, en la primera parte, los locales dominaron algo mas, pero únicamente se puede contabilizar un único remate, por parte de Egea, que se fue alto por poco, el ataque caspolino paso inadvertido, pues Andrea fue un mero espectador durante la primera parte.

La segunda parte comenzó como había transcurrido la primera, dominio alterno, ligeramente local, y mucha lucha en el centro del terreno de juego.

Los entrenadores comenzaron a mover el banquillo, y quizá los cambios realizados por los locales dieron más aire a  su equipo, pues un recién ingresado, Feliu tuvo una clara oportunidad en el minuto 65, pero no acertó a rematar.

A partir del minuto 70, el partido tomo un claro color arlequinado, pues fueron los locales los que pusieron mas ganas de ir a por la victoria, los visitantes parecían dar por bueno el resultado.

El Tamarite apretaba y el Caspe se defendía con acierto, pero en el minuto 88 no fue capaz de evitar el remate de Ibra, precedido de un más que posible penalti, que alojo el balón en el fondo de la portería de Mañez.

El Caspe intento reaccionar, pero fue el Tamarite el que pudo haber ensanchado la ventaja en dos buenas galopadas de Romero, cuando los visitantes estaban volcados en ataque

Tres importantísimos puntos para el Tamarite, que combinado con la derrota del Robres, le aúpan al liderato de este grupo de la Regional Prefenrente.

Jesus R. Almuzara para http://www.cdjtamarite.com/