Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL, 4 - SANTA ANASTASIA, 2

Imagen destacada
Gran victoria del Monreal para cerrar la primera vuelta ante un rival directo superado con un inicio del encuentro demoledor por parte de los locales

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CF. MONREAL, 4 - SANTA ANASTASIA, 2

Victoria por cuatro goles a dos en el partido disputado ayer correspondiente a la jornada 17 de esta Primera Regional Grupo III, con la que se finalizaba la primera vuelta.

Pronto se puso el partido de cara para el Monreal, cuando en el minuto 2´Daniel Allueva enviaba a la red el primer disparo del encuentro tras una buena combinación por banda izquierda.

El gol supuso un paso al frente del Monreal que siguió intentándo aumentar su ventaja aprovechando que su rival estaba algo noqueado. Diez minutos más tarde y con tan solo un acercamiento peligroso del Santa Anastasia a balón parado, el equipo local hacía el 2-0 cuando Javi Fidalgo conseguía marcar un buen gol en el que nada pudo hacer el guardameta visitante.

El segundo gol local pareció hacer mucho daño a los visitantes, que se vieron superados en juego y ocasiones por el Monreal en este tramo del partido. Y el colofón a la gran primera mitad del Monreal llegó en el minuto 18, cuando Javi Fidalgo era derribado en el área decretando el árbitro penalti, que Alejandro Abril transformaría llevando la alegría a la afición.

Parecía un encuentro plácido para los locales, pero en un despiste defensivo tras la salida de un corner, un jugador libre de marca remataba dentro del área batiendo a Dani Morata que no pudo ver el disparo.

Se llegaría al descanso con el marcador de 3-1 y con la sensación de que no estaba todo resuelto a pesar del resultado.

Ya en la segunda mitad, el Monreal saló dominante de nuevo, tenía el balón y lo jugaba con criterio, con un Santa Anastasia algo mermado ya fisicamente, pero que veía en las contras la mejor forma de acercarse en el marcador, y fruto de una de ellas Joaquín Muñoz cometió penalti sobre el delantero visitante, que lanzaría por encima del larguero dejando el resultado y las opciones de acercarse en el marcador intactas.

Esos fueron los peores minutos del Monreal en el partido, no conseguían tener tanto el balón, la presión bajó en intensidad, los balones divididos volvían a ser en su mayoría para el Santa Anastasia, que tuvo dos llegadas bastante peligrosas que entre la defensa y el portero se pudieron solventar.

En el minuto 60 llegaba la sentencia en el marcador, cuando Javi Fidalgo desde dentro del área, tras una jugada embarullada, conseguía cruzar su disparo y ajustarlo al palo sin que el portero visitante pudiese atajarlo. Era el 4-1 y el segundo en su cuenta particular.

Desde entonces el encuentro tomó otro ritmo, más descolocación táctica, más pérdidas de balón y más interrupciones, aunque el Santa Anastasia tenía algo más que decir. En otra contra conseguía llevar el balón de un lado a otro y conseguían el 4-2 en el minuto 82.

De ahí al final poco más que reseñar. Gran victoria del Monreal para cerrar la primera vuelta ante un rival directo que se vió superado con un inicio del encuentro demoledor por parte de los locales.