Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. FRAGA 0 - C.D. TERUEL 1

Imagen destacada
El Teruel marco en el minuto 92 y justo un minuto despues el arbitro decidio suspender el encuentro al montarse una tangana en la zona de banquillos

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 22

U.D. FRAGA 0 - C.D. TERUEL 1

UD. Fraga: Marc, Costa, Chiné, Álvaro, Dago, Ayats, Nico, Casanova, César (89"), De la Iglesia (Martín, 61") y Bosch (Lorenzo, 81").

CD. Teruel: Bodo, Ramón, Néstor (Moa, 67"), Monforte, Durán, Rubio, Pascual, Arcega (Belenchón, 45"), Rotellar, Barba (Roche, 90") y Silva.

ÁRBITRO: Asensio Silva. Expulsó por doble amonestación a Ayats (70"), del Fraga, y amonestó a Néstor, Rotellar, Barba y Belenchón, del Teruel, y a Álvaro, Dago, Casanova, César, Martín y Bosch, del Fraga. Al concluir el partido mostró la segunda amarilla a César y una roja directa al portero suplente del Fraga, Charly. Decretó la suspensión del partido ya en tiempo de descuento.

GOL: 0-1 Minuto 91: Rotellar.

INCIDENCIAS: Buena entrada en La Estacada. Tarde soleada. El árbitro decretó la suspensión del partido en el minuto 92.

El partido entre Fraga y Teruel estuvo muy igualado, con un Fraga que salió en tromba y tuvo las dos mejores ocasiones del partido en los primeros cinco minutos, en sendos remates de César y Bosch, en el interior del área, repelidos por la defensa. Con el paso de los minutos, el Teruel fue despertando, y tomando el control del juego pero el Fraga se defendió con orden y no dio opción a los turolenses, quienes a pesar de su dominio apenas inquietaron al portero local Marc durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el guion del encuentro era parecido pero con un Fraga mas inspirada que poco a poco comenzaba a mandar en el partido pero bien es cierto que sin tener ocasiones claras de gol. Cuando mejor estaba jugando el Fraga llegaba en el minuto 70, la expulsión de Ayats por dos tarjetas amarillas ambas un tanto discutibles 

A raiz de esta jugada el Fraga da un paso atras mientras que el Teruel se lanzaba a una ofensiva que le resultaba inoperante porque apenas creaban situaciones de gol ante un fraga que bien cerrado atras se limitaba a defenderse ya que apenas podia salir a la contra.  El dominio visitante era claro pero infructuoso, hasta que ya en el minuto 90, una acción por banda izquierda acabó con un centro pasado que remató Rotellar de cabeza a la red.

A partir de aqui se sucedieron unos hechos que no gusta relatar ya que los gestos hacia la grada de algun jugador visitante no sentaron bien a nadie y se monto un simulacro de trifulca con intercambio de improperios y algún que otro empujón en la zona de banquillos, que para el arbitro le parecio suficiente como para suspender el partido cuando se estaban jugando los minutos de prolongación. Una decisión que pareció excesiva y que habra que esperar a las decisiones del Comite de Competición

En definitiva, derrota dura para el Fraga que sigue colista pero que ayer frente al lider no merecio perder el partido