Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF EMBID 0 - CD NOVALLAS 3

Imagen destacada
Primera victoria como visitantes de los novalleros, que llega justo un año después de la ultima, conseguida en la pasada temporada

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CF EMBID 0 - CD NOVALLAS 3

CF EMBID: Hernández, Casany (Pina m. 45), Lozano, Gallego, Lorenzo (Rodrigo m. 66), Quevedo (Sanchez m. 53), Rodríguez, Fernández, Sarria, Pola y Martinez (Salvador m. 45).

CD NOVALLAS: Beasain, Samuel, Cámara, Raúl (Asier m. 85), Rafa (Pablo m. 71), Gabriel, Imanol (Pipe m. 79), Pellicer, Aritz, Juan Carlos y Ángel

ARBITRO: Marin Hidalgo, ayudado por Hernandez Acuña y Jarque Clemente, amonestó por los locales a Gallego (m. 62), Lozano (m. 62) y Rodriguez (m. 85), expulso por doble amarilla a Sarria (m. 62 y 63)

GOLES: 0-1 Juan Carlos (m. 33), 0-2 Imanol (m. 47) 0-3 Aritz (m.68).

Primera victoria como visitantes de los novalleros, que llega justo un año después de la ultima, conseguida en la pasada temporada. Ha costado mucho conseguir esta victoria, pero ha llegado en un momento muy importante, justo en el momento en el equipo estaba a punto de entrar en puestos de descenso, volviendo a tener un ligero colchón de 5 puntos tras la victoria de hoy.

Comenzaba el partido sin un dominador claro, sabedores los dos equipos de lo importante de los puntos en juego.

Los locales con un juego mas directo, buscando a su delantero centro, pero que apenas inquietaba a una defensa visitante muy concentrada.

Poco a poco los visitantes se fueron estirando y consiguiendo llegar al área local, utilizando también balones largos, aunque combinados con alguna jugada por banda.

En el minuto 33 tras una gran jugada de Rafa, el balón llegaba a Gabriel, que centra a media altura y Juan Carlos engancha una bolea con la izquierda que clava en la escuadra, adelantando a los visitantes.

Los visitantes dominan el ultimo tramo de la primera parte y disfrutan de varias ocasiones antes del descanso.

Los novalleros salen fuertes del vestuario y en la primera jugada Imanol estrella el balón en la cruceta tras un disparo lejano, acto seguido un centro chut de Rafa es rechazado por el portero, y esta vez si Imanol consigue a placer alojar el balón en la red.

El gol merma la moral local, y poco a poco los visitantes se van haciendo mas fuertes generando mas ocasiones e hilvanando varias jugadas  de peligro.

Mediada la segunda mitad, los locales verían como se les anulaba un gol por fuera de juego y además se quedaban con 10 tras ser expulsado Sarria al protestar una falta en el borde del área.

Poco después, los visitantes sentencian el partido, tras el saque de un córner, Ángel remata, rechaza el portero y Aritz no perdona y remacha a la red el 0-3.

De ahí al final, los locales adelantan su linea defensiva y utilizan el fuera de juego para acabar con las internadas visitantes, que no consiguen evitarlo y caen continuamente en la trampa.

La distancia en el resultado hace que ambos equipos se dejen llevar hasta el final, consiguiendo los novalleros una victoria importantísima que le permite alejarse un poco de la zona de descenso, acumulando dos victorias consecutivas y reforzando una moral muy mermada en los últimos partidos del año pasado.