Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- GRAÑEN-C.F.

Imagen destacada
(5-1) JACETANO-C.F.- GRAÑEN-C.F. (Infantil)

1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 15  

(5-1) JACETANO-C.F.- GRAÑEN-C.F.

JACETANO-C.F. -Climente, Castaño, Portaña, Sánchez, Araguas, Hontiyuelo, Aznarez, Rodrigo, Arruebo, Fumanal, Salmeron.-Palacios, Pérez, Ponce, Samuel y Álvarez.

GRAÑEN-C.F. –Monesma, Ciobanu, Diaz, Mocean, Abadias, Abellan, Izquierdo, Minero, Olivan, Abendea, Bierge.-Capota.

Tarde muy fría en el Oroel donde los infantiles ofrecieron muy buen futbol, el Grañen en la primera parte tuvo sus oportunidades, sobre todo en los contraataques, de echo se adelantaron en el tanteo con un gol a los 3´ minutos del comienzo aprovechando un fallo defensivo que Carlos Abadías muy atento mando al fondo de las mallas, pero el dominio territorial fue de los Jaqueses consiguiendo no solo el empate sino que terminara la primera parte remontando el marcador, el primero de los goles fue de Mateo Aznarez en el minuto 14´y el segundo de Marcos Arruebo en el minuto 22´, Marchándose al descanso con el 2-1 que reflejaba el luminoso.

Una vez que saltaron al campo y después del descanso los pupilos de Antonio Andrés Hernández no perdonaron, se hicieron dueños del centro del campo demostrando su buen toque de balón, la asociación de su juego y la fortaleza de su defensa que en muy pocas ocasiones dejo que los visitantes se acercaran a la meta de Alex Climente, pusieron cerco a la portería de los Blanquiazules y marcaron 3 goles más que salieron de las botas de Hugo Pérez en el 56´, Juan Daniel Castaño en el  59´ y por segunda vez de Marcos Arruebo en el 63´ que hizo el segundo en su cuenta particular.

No obstante los Grañenses en ningún momento tiraron la toalla, luchando por acortar las distancias, solo que hoy los Jaqueses estuvieron mucho más enchufados y acertados de cara al gol. En definitiva muy buen espectáculo que agradecieron las aficiones y familiares que acudieron a ver el encuentro.

El árbitro Sr. Sergio Manuel Pérez Navarro no tuvo problemas en un encuentro disputado con la máxima deportividad.