Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALCAMPELL.- JACETANO

Imagen destacada
(7-0) ALCAMPELL-U.D.- JACETANO-C.F.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 16  

(7-0) ALCAMPELL-U.D.- JACETANO-C.F.

Encuentro atípico donde los haya, 4 expulsiones (guardameta incluido), 2 penaltis, 8 amarillas, 1 roja, 7 goles y numerosas interrupciones, todo esto en un lance limpio, deportivo y sin una mala patada, ¿Qué ocurrió? todavía se lo están preguntando todos los presentes y jugadores de ambos bandos que terminaron comentado los hechos en la cantina juntos y con unas cervezas…………

ALCAMPELL-U.D.- Ferrán, Prieto, Marco, Cariello, Fondevila, Horcas, Bailac, Brualla, Riverola, Casinos, Bendicho.- Bruno, Saldivia, Cónsul, Castillo y Almuzara.

JACETANO-C.F.- Sergio, Carlos, Capillas, Franco, Charly, Frej, Pala, Bandrés, Casajus, Cuadri, Alejo.- Correa, David, Caba, Sergio,

 

El encuentro.

Si nos ceñimos al encuentro tenemos que decir que el Alcampell resulto netamente superior, puesto que a los 20 minutos ya se habían adelantado en el marcador con 3 goles que ya dejaban casi sentenciado de antemano el partido, si bien dos de ellos fueron ejecutados de penalti que trasformaría German horcas, el otro tanto salió de las botas de Marc Brualla, claro está que en el segundo de los penaltis Carlos Giménez fue expulsado rigurosamente por doble amarilla que dejaba  muy pronto en inferioridad numérica a los visitantes.

Las llegadas por banda de Guillermo Cariello hacían mucho daño, y la incorporación de Josan Bailac, al parecer ya recuperado de su lesión, daba mucha seguridad al equipo, mientras German Horcas como siempre fue una pesadilla para la defensa Jacetana, German terminaría el encuentro con un hat trick y numerosas asistencias en su haber, este suma ya 15 goles en las 16 jornadas que le distancia de sus seguidores para conseguir el pichichi de esta temporada. Aun los de Fernando Pla marcaron otro tanto que ejecuto Genis Riverola para irse al descaso con 4 dianas y los deberes hechos.

Después de pasar por los vestuarios llegaba el segundo tiempo, con la moral muy baja los Jaqueses afrontaban el resto del encuentro, y como dice el refrán “al perro flaco todos son pulga” y así les ocurrió, que en el minuto 68 el guardameta Sergio García que a pesar de los goles estaba haciendo un gran partido, tuvo que salir a por un balón dividido que Horcas se llevaba cometiendo falta y siendo expulsado con roja directa, Carlos Luz tuvo que sacrificar otro hombre de campo para cubrir la puerta con el Juvenil David Climent, en esa misma falta que lanzo muy hábilmente Josan Bailc marcaba su primer tanto en esta temporada. Otro de los hechos a enumerar es que llevando una amarilla el Alcampellino Guillermo Cariello en otro de los lances de juego fuera expulsado también de una manera demasiado rigurosa al mostrarle la segunda.

Las cosas seguían pintando mal para el equipo Verdirrojo y aun fueron dos tantos más los que subieron al marcador que salieron de las botas de German horcas y Gaston Saldivia, pero aquí no acababan los males Jaqueses, y por doble amarilla el colegiado David Fernández de nuevo expulsaba al jugador Javier Bandrés, dejando al equipo con 7 efectivos, mientras el Alcampell terminaría con 9, En fin, una locura de partido.

 

Los goles:

     1-0 

 HORCAS SALAZAR, GERMAN (9')

     2-0 

 BRUALLA PIULATS, MARC (18')

     3-0 

 HORCAS SALAZAR, GERMAN (21')

     4-0 

 RIVEROLA VILLAFRANCA, GENIS (38')

     5-0 

 BAILAC LALLANA, JOSE A (69')

     6-0 

 HORCAS SALAZAR, GERMAN (77')

     7-0 

 SALDIVIA SANCHEZ, BRUNO GASTON (81')

 

 

 

El Árbitro:

El Señor David Fernández estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Javier Ubico y Fernando Gómez. El encuentro se desarrolló de una manera muy atípica sin que se pueda decir que estuviera mal arbitrado, pero con la percepción general de que ejerció con demasiado rigor la aplicación del reglamento. Tarjetas para el Alcampell que fueron para Marc Brualla y doble amarilla muy rigurosa la segunda de ellas para Guillermo Cariello. Mientras por el Jacetano fueron doble amarilla a Carlos Mingorance, doble  también para Javier Bandrés, roja directa para Sergio García y amarilla para Miguel Frej.

 

Para terminar la primera vuelta el Jacetano recibe a la Juventud de Huesca, encuentro que a priori será interesante ya que es un rival directo. Mientras el Alcampell visitara el campo de las lomas, frente a un rival asequible como es el Bujaraloz, aunque en el futbol nada se puede dar por hecho.