Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PARACUELLOS 5-0 SABIÑAN

Imagen destacada
El Paracuellos con la victoria frente al Sabiñan rompe su mala dinamica de resultados ya que llevaba tres encuentros sin conocer la victoria

 

PARACUELLOS 5-0 SABIÑAN

Un gran partido para comenzar el nuevo año.

Tarde con bastante aire en Santa Eulalia, el Paracuellos venia de conseguir 1 punto de los 9 posibles en las 3 ultimas jornadas, y mejorar su version, al menos como la segunda parte frente al Pro Rumania, y eso que solo tendrían dos cambios, ya que tenian bastantes bajas.

Comenzaria el partido, con un Paracuellos que dominó durante todo el partido y que creaba mucho peligro por ambas bandas, en el min. 10 un tiro de Diego, saca una mano providencial el guardameta visitante. El Sabiñan apenas crearian ocasiones, mas que a balón parado, y en el min. 18 un lanzamiento desde la frontal de Fernando Zarza despeja el portero, y Diego logra marcar el primer gol del partido. Seguia con ocasiones el Paracuellos, destacar una jugada de los visitantes que en el mano a mano con Melendo, este logra desviar el balon y casi a la jugada siguiente en el min. 24 Fernando Zarza de un tiro cruzado lograria poner el 2-0 en el marcador.  Los locales no bajaron el ritmo y seguian con la presion y a falta de 5 min. para el descanso, una jugada de Diego por la banda da el pase de la muerte para que Adrian Sancho consiga poner el 3-0 en el marcador y llegar asi al final de los primeros 45 min. en una muy buena primera parte.

En la segunda el Paracuellos con muy poquito creaba peligro en la meta visitante, David tuvo el 4-0 pero el guardameta visitante logro despejarla, y en el min. 56 un lanzamiento desde fuera del area, no bloca el portero visitante y Adrian Sancho remata a las redes poniendo el 4-0 en el marcador, a partir de aquí unos y otros parecian que queria que acabara ya el partido con un Paracuellos jugando comodo, y que ya habia resuelto el partido y en contra un Sabiñan que no creaba mucho peligro, hasta que en el min. 59, 3 min. despues del 4º gol, un balon sin aparentemente peligro a 25 metros de porteria, Diego sacaria un derechazo que se colaria por la escuadra de la porteria del Sabiñan, con el 5-0 apenas llegaron mas ocasiones claras, un tiro de Miguel desde fuera del area que se va muy cerca del palo. Pero no acabaria todo y es que en el min. 69 el Paracuellos jugaria con 10 por expulsion de Luis Miguel con roja directa, con uno menos el Paracuellos intento que el tiempo pasara y asi fue que se llego a los 90 min. finales con el marcador de 5-0.

En la próxima jornada el Paracuellos vuelve a jugar en su campo, ya que comienza la segunda vuelta de la liga, y recibira al lider, el Calatorao, que hoy ha perdido en el campo del Rayo Breano. Un partido que sera muy duro, y en el que se intentara que los 3 puntos se queden en Paracuellos.

fuente : CD Paracuellos