Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.F. VILLA DE ALAGON 0

Imagen destacada
Victoria corta para los méritos contraídos por los jugadores del Borja a lo que se les podía aplicar eso de que “todos fueron valientes”.

 

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2014-2015

10-01-2016 / Javier Albericio

S.D. BORJA  1   C.F. VILLA DE ALAGON   0

S.D. BORJA: Narvajas, Lancis, Toledo, Aibar, Aranda, Mendioroz, Mercadal (Iván Baya, 36’) (Asier, 81’), Michel (Diego, 76’), Javi Rodrigo, Carraco y Joaquín.

C.F. VILLA DE ALAGON: Jorge, Carlos (Riki, 61’) Aarón, Cafú (Víctor, 46’), Marcos, Beltrán, Serrano, Eduardo, Burillo, Pablo e Inaga (Luis, 46’).

Arbitro, Sr. Rodrigo Lainez Otamendi, asistido por Jesús Parrilla Pérez y Rafael Díaz Luque. Del Borja amonestó a Lancis, Carraco y Michel y del Villa de Alagón a Aarón, Beltrán, Inaga y Víctor.

Gol: 1-0 m.7, Mendioroz

El Borja des esta tarde se enfrentaba a un enemigo directo arrastrando una pesada carga. Fruto de duras batallas en anteriores partidos, el Borja contaba con cuatro jugadores sancionados, por lo que Marcos, Manau, Pablo Roncal y Machote, no podían ser de la partida. Tampoco, David Martínez, Resa, Kike Varea, Felez y Miguel pudieron disputar el partido por hallarse lesionados. Eso sí, todos los componentes de la plantilla se juntaron justo antes del comienzo del partido y aunaron fuerzas para sacar adelante el partido.

El míster tuvo que buscar en los banquillos del Borja B y juvenil para completar una convocatoria. Iván Baya del B y Diego, Asier y Mariano del juvenil.

Y ciñéndonos al mismo, hay que decir que la primera parte, fue un monólogo del Borja contra la defensa rival y contra sí mismo, ya que sus jugadores dominaron el juego y tuvieron varias ocasiones claras de gol.

Solo una llegó a culminarse en el minuto siete después de que Michel disparara mordido y su tiro saliera a córner por poco.  En la siguiente jugada el balón le llega a Mendioroz dentro del área y su tiro cruzado se aloja en la red de Jorge. El gol le da ventaja al Borja y supone el estreno como goleador en el Borja.

Aún llegarían varias oportunidades del Borja a cargo de Javi Rodrigo y el propio Mendioroz, pero el marcador no se movería.

En la segunda parte el panorama cambió aunque en su inicio el Borja siguió creando peligro, pero el Villa de Alagón que en el primer tiempo solo se defendió, comenzó a sacar sus garras y pusieron en aprieto la portería de Narvajas, que tuvo varias intervenciones de mérito.   El Borja defendió bien su parcela ante la amenaza del Villa de Alagón que mostró su mejor virtud con sus hombres de vanguardia.

El entrenador del Borja había tenido que mover el banquillo al ver como Mercadal caía lesionado, saliendo Iván Baya que tuvo una destacada actuación.

También Diego y Asier tuvieron su oportunidad y a decir verdad, tampoco desentonaron.

El Borja sufrió y supo sufrir para lograr una victoria que siempre mereció y que al final se quedó muy corta en el marcador.

En ello intervino el colegiado que fue muy protestado, como siempre que pasa por el Manuel Meler. Se le reclamaron varias jugadas dentro del área del Alagón y a decir verdad, alguna sí pareció muy clara, aunque ninguna se llegó a señalar.

En resumen, victoria corta para los méritos contraídos por los jugadores del Borja a lo que se les podía aplicar eso de que “todos fueron valientes”.

Dentro del sentir general, cuajaron un buen partido, pero Michel y Carraco fueron muy aplaudidos.

Por el Borja destacar a Michel y a Mendioroz y del Villa de Alagón, Jorge y Eduardo