Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PRIMERA CONVOCATORIA DE LLUIS CARRERAS

Imagen destacada
El nuevo entrenador del real Zaragoza comparecio en rueda de prensa dando a conocer la lista de convocados para el partido frente al Huesca

 

LLUIS CARRERAS DA SU PRIMERA LISTA DE CONVOCADOS COMO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Tras el entrenamiento matinal el nuevo entrenador zaragocista Lluis carreras comparecia en rueda de prensa para comentar  "la semana ha sido muy buena" " Veo bien a los jugadores"todos están al cien por cien; 

También ha señalado que ha visto al conjunto muy motivado para el partido ante el Huesca y que ha tenido incluso que frenar a la plantilla, porque “Siempre hay que buscar un equilibrio"

Carreras ha explicado que en la toma de contacto ha planteado su forma de trabajar y ha indicado que su objetivo es “explotar al máximo las condiciones de cada jugador”, lo que también obliga al técnico a adaptarse al equipo.

“Todo entrenador ha indicado también al referirse a su puesta de largo- busca ganar y también cómo ganar”, señalando que se siente especialmente satisfecho cuando los jugadores interiorizan lo que se ha trabajado durante la semana. 

Su primera lista de convocados es la siguiente : 

PORTEROS :Bono y Manu Herrera,

DEFENSAS : Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Isaac, Rico, y Vallejo

CENTROCAMPISTAS : Aria, Dorca, Pedro,  Hinestroza, Erik Morán, Jorge Díaz, y Diamanka,

DELANTEROS : Ortuño, Ángel,  y Jorge Ortí.