Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ARAGON GOLEA A CEUTA Y TERMINA CON 6 PUNTOS

Imagen destacada
SELECCION ARAGONESA 8 - SELECCION CEUTÍ 0 - Gran actuacion del equipo dirigido por Aitor Pardo con mención especial para Rafa Tresaco autor de 4 goles

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB - 16 - PRIMERA FASE

SELECCION ARAGONESA, 8 - SELECCION DE CEUTA, 0

Aragón (8): Saúl Gracia, José Javier Latorre, Carlos Villellas (Javier Almergue 41’), Marc Aguado, Rafa Tresaco, Mario Benedet (Guillermo Lacambra 41’), Luis Ángel Forcen (Carlos Latre 61’)), David Lafuente, Sadou Mballo (Javier Hernández 68’)), José Luis Barrena y Jorge López.

Ceuta (0): Guille, Ibrahim, Rodrigo (Ángel 41’), Josemi, Pablo Pérez, Juanki (Khalifa 67’), Raúl Villena (Jose Mari 54’), Juanjo (Taufek 61’), Luis Jiménez, Pablo Alamillos y Adrián.

Árbitro: Álvarez Calderón, asistido por Álvarez y Bastos. Amonestó a Guille, Pablo Pérez y Adrián por Ceuta.

Goles: 1-0 (minuto 2): Rafa Tresaco; 2-0 (minuto 18): Marc Aguado de penalti; 3-0 (minuto 48): Marc Aguado; 4-0 (minuto 51): Rafa Tresaco; 5-0 (minuto 57): Rafa Tresaco; 6-0 (minuto 59): Rafa Tresaco; 7-0 (minuto 69): Javier Hernández; 8-0 (minuto 79): David Lafuente.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la 1ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Fútbol (Grupo C), celebrado en la mañana de hoy lunes, 28 de diciembre, en el Municipal de Coia ante 250 espectadores.

Conscientes de que no podian fallar tras haber superado 24 horas antes a Galicia (2-3) y de que el numero de goles a favor puede ser importante de cara a la segunda fase en donde se buscara el pase a la final, La selección Aragonesa Sub 16 arrasó a la de Ceuta endosandole un resultado de 8-0

Aragón saltó al campo con la leccion bien aprendida y ya en el minuto 2 de partido se adelantaba en el marcador por mrdio de Rafa Tresaco y poco mas tarde Marc Aguado al transformar una pena maxima con la que fue castigado el conjunto ceutí conseguia el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el equipo de  Aitor Pardo queria mucho mas y salio con gran intensidad fruto de lo cual conseguia dos tantos más por medio de los mismos protagonistas que habian conseguido los dos primeros, es decir Marc Aguado y Rafa tresaco en apenas 3 minutos que dejaban el marcador en un claro 4-0.

A partir de aqui continuó el recital Aragones y Ceuta se vio superada con claridad por su adversario, quien anotó 4 goles más hasta el definitivo 8-0.

Destacar la actuacion de todos los jugadores pero hay que hacer una mención especial del delantero del Real Zaragoza el serrables Rafa Tresaco autor de cuatro goles 

Con este resultado la Selección Aragonesa finaliza la primera fase con dos victorias lo que le permitirá afrontar la segunda con grandes posibilidades de entrar en la fase final