Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Presentación de Lluis Carreras

Imagen destacada
El técnico catalán llega sin alardes, pero con las ideas muy claras

El nuevo entrenador del Real Zaragoza firma hasta el 30 de junio de 2017. Llega con la intención de conseguir el ascenso en esta temporada, pero con su filosofía de que los objetivos a ese largo plazo se consiguen a corto plazo, con el día a día y lo primero es "aterrizar". 

A Lluis Carreras le gusta ganar, pero no sólo ganar si no la forma de como se gana. Se amoldará a los jugadores que tienen. Le gusta un juego combinativo, y  para el técnico estamos todavía a tiempo de engancharnos al ascenso directo si empezamos a ganar partidos.

El partido primero que va a afrontar será el derby contra el Huesca, pero es el que toca, y el entrenador catalán ha visto partidos de la segunda división y está preparado para afrontar este encuentro ante los de Anquela. Si ha venido al Real Zaragoza, ha indicado que fue un todo. La llamada de Narciso Juliá, al Club que representa..., etc.

Se ha hablado con él, desde el 23 y 24 de diciembre, por lo que todo ha sido rápido. Sobre los refuerzos ha hablado ya con el director técnico, y si se encuentra algo que se pueda mejorar se traerá.

Sabe que al público de la Romareda le gusta ganar y el como se gana. No le quiere dar ningún mensaje en concreto, sólo que esté junto equipo.