Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. EJEA 5 - ATLÉTICO MONZÓN 1

Imagen destacada
Tras una igualada primera mitad en la que ninguno de los dos equipos consiguio marcar, en la segunda parte el Ejea se salio en ataque

 

TERCERA DIVISION 

S.D. EJEA 5 - ATLÉTICO MONZÓN 1

S.D. EJEA : Rafa Santos; Motero, Osanz, Mainz (Álvaro, minuto 80), Rubén Pérez, Pedro Avellana (César, minuto 60), Gimeno, Gracia Peña, Jesús Fernández, Ros; y Del Moral (Pascual, minuto 85).

AT. MONZON : Palau; Abdou, Baringo (Ferrandis, minuto 70), Josan, Ramón, Marcio, Lasús, Pla (Bermúdez, minuto 50), Rafita, Fran y De Mesa (Luque, minuto 80).

ÁRBITRO: García Fernández. Amarillas a los locales Osanz, Mainz, Pedro Avellana y Jesús Fernández; y a los visitantes Josan y Fran.

GOLES: 1-0 Minuto 48: Gracia Peña. 1-1 Minuto 52: Rafita. 2-1 Minuto 57: Del Moral. 3-1 Minuto 74: Osanz. 4-1 Minuto 83: Rubén Pérez. 5-1 Minuto 88: Jesús Fernández. 

Al final de los 45 primeros minutos de juego nadie podia pensar que el resultado final fuese el que se produjo y es que la primera parte fue igualada. El dominio fue alterno aunque hay que decir que era el Ejea el que mayoritariamente llevaba el peso del encuentro pero el Monzón se defendia con mucho orden y apenas pasaba por momento de apuro alguno. Pocas ocasiones contabilizadas como un remate del rojiblanco  De Mesa o de los ejeanos  Del Moral  y de Gimeno. Las dos ocasiones mas claras fueron primero para el rojiblanco Rafita que se quedo solo ante el portero local Rafa santos que con una buena intervencion desvio fuera y para el local  Del Moral que también la tuvo para hacer el 1-0 cuando se quedó solo ante Palau pero el portero visitante estuvo acertado y con el pie evitó el tanto. Con el cero a cero inicial terminaba una primera mitad sin grandes alardes pero ciertamente entretenida

En la segunda parte cambió por completo el decorado. Los locales se adelantaron en su primera llegada a la portería del Monzón. Gracia Peña se aprovechó de un rechace de Palau para poner la pelota en el ángulo contrario del portero. Los de Albert Martínez reaccionaron de manera perfecta y Raifta, con un espectacular remate y dando muestras de su clase, consiguió el empate poco después y ante la indecisión del meta y su defensa.

Poco le duró la alegría a los del Monzón porque cinco minutos más tarde Ros se marchó por la banda derecha, centró y Del Moral, que llegaba desde atrás, de cabeza establecía el 2-1. Tras un saque de esquina  un remate de cabeza del central Osanz suponia el 3-1 casi definitivo. 

Con el partido casi decidido un zurdazo de Rubén Pérez desde fuera del área envió el balón a la escuadra lejos del alcance del meta Palau haciendo el 4-1 que ya dejaba resuelto el enfrentamiento para el Ejea.

Y en plena borrachera de juego y goles, Jesús Fernández quiso sumarse a la fiesta y tras una buena jugada de Gracia Peña conseguía el quinto tanto. Por cierto, este jugador, con pasado en el Monzón, no quiso celebrar el tanto por respeto a los colores rojiblancos.

Victoria justa del Ejea, quizás un tanto abultada ya que el Monzón mereció algo más que el resultado final indica. y eso que se presentó al encuentro con las bajas en defensa de Domi, Urdiales y Lahílla, tres ausencias importantes lo que provocó que Abdou y Baringo, uno del juvenil y el otro del B, fueran titulares