Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLUIS CARRERAS ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

Imagen destacada
El acto de presentación se llevará a cabo a las 18:00 de este lunes, en el La Romareda. El nuevo entrenador dirigira el martes su primer entrenamiento

 

LLUIS CARRERAS NUEVO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el entrenador Lluis Carreras (Son Pol de Mar, Barcelona, 24 de septiembre de 1972) para que se convierta en nuevo entrenador del conjunto aragonés en sustitución del serbio Ranko Popovic

El acto de presentación se llevará a cabo a las 18:00 de este lunes, en el estadio de La Romareda.

Lluis Carreras dirigirá su primer entrenamiento el martes, a las 10:30, en la Ciudad Deportiva. Roberto Cabellud se hace cargo de la sesión de este lunes, también a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

Formado como jugador en la cantera del FC Barcelona, debutó en Primera División el día 4 de abril de 1993 en un encuentro entre el conjunto catalán y el CD Logroñés que finalizó 3-0. En verano de 1993, abandonó la disciplina del Barcelona para jugar en el Real Oviedo. Tras militar en el Real Racing Club de Santander durante una temporada, regresó al equipo culé; aunque al año siguiente fichó por el RCD Mallorca, donde jugó cinco temporadas, una de ellas disputando la Copa de la UEFA.

Tras pasar por el Club Atlético de Madrid, con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2001/02, y por el Real Murcia CF, fichó por el Deportivo Alavés en 2004, donde permaneció hasta su retirada en 2007.

Como entrenador Dirigió al Deportivo Alavés "B" en Tercera División en la segunda parte de la temporada 2008/09

Posteriormente ha entrenado al Sabadell, ( 2010 / 2013 ) y Real Mallorca ( 2014 )