Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SELECCION ARAGONESA SUB-18 NO TIENE SUERTE

Imagen destacada
Seleccion Gallega, 4 - Seleccion Aragonesa, 2 .- Un gol en el primer minuto de juego condicionó el juego de la Selección Aragonesa Sub-18

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES SUB-18

PRIMER PARTIDO DE LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2016

SELECCION GALLEGA, 4 - SELECCION ARAGONESA, 2

El jugador del RC Deportivo, Aarón Sánchez fue el protagonista del partido al anotar tres de los cuatro tantos gallegos. E incluso podría hacer un "poker", ya que falló un penalti para enviar el balón al travesaño.

No tuvo suerte el combinado Aragones dirigido por Miguel Sevil en su debut en el campeonato de España de Selecciones territoriales 2015 - 2016 celebrado en Vigo y es que un gol en el primer minuto de juego condiciono todo el planteamiento del Seleccionador Aragones que se vio sorprendido por el arranque de los gallegos.

Aragon poco a poco va rehaciendose y pasa a ser el controlador del juego, dominando la zona central y llegando facil al area del conjunto gallego, pero las ocasiones que se van creando no tienen resultado final y el marcador continuaba con la ventaja del conjunto local que tras conseguir el tanto se parapeta atras tratando de defender la ventaja y esperando poder realizar una contra que pudiera darles algun beneficio.

Esta contra se produciria en los instantes finales del primer tiempo en la que de nuevo el conjunto gallego sorprendia al Aragones y en una de sus pocas llegadas lograba hacer el 2-0 con el que terminaba la primera parte y en la que habian hecho gala de una efectividad casi absoluta

En la segunda parte el equipo de Miguel Sevil sale concienciado de que puede conseguir la victoria y se lanza al ataque pero de nuevo una contra vuelve a sorprender a la defensa Aragonesa que se encontraba adelantada.

Reaccion de Aragón y Millian justo un minuto mas tarde logra por fin el gol del conjunto visitante que lo habia estado mereciendo desde el principio. Por cierto un magnifico gol tras una espectacular carrera

Este tanto anima mas al equipo visitante que arrecia en sus ataques y en un barullo en el area vuelve a marcar el 3-2, por medio de Carlos Urquizo gol que daba emoción al encuentro ya que se veia que la remontada era posible

El equipo se va arriba buscando el empate y a punto estuvo de lograrlo en el lanzamiento de una falta lateral por medio de Sergio Bueno pero en otra contra del conjunto local llegaria el 4-2 cuando el encuentro ya finalizaba y no habia tiempo para mas

SELECCION ARAGONESA : Daniel Sanesteban Javier Pérez, Carlos González, Sergio Bueno, Raúl Marín, Alejandro Zalaya Carlos Urquizo, José María Losfablos (. José Ignacio Uche, min 67), Alberto Suero (. Alejandro Millán, min 52), Ricardo Ciudad (El Mahdi, min 60.) y Juan Francisco Dapaah (Javier Puyuelo, min. 52).

SELECCION GALLEGA : Pablo Chema Leobalde, Aitor Pascual, Pedro Delgado, Aarón Sánchez, Arturo Calvo, Nueva Iago (Yago Gandoy, min. 77), Aaron King (Diego Vines, min 87)., Riki Mangana, Alberto Solís (José Manuel Justo, min 54)., Nico mantequilla y Martin Fuentes (Alex King, min 54)..

GOLES : 1-Aaron King (min. 2); Aarón Sánchez 0-2 (Min. 44); Aarón Sánchez 0-3 (Min. 62); 01/03 Alejandro Millán (min 64.); Carlos Urquizo 2-3 (Min. 82); . Aarón Sánchez 2-4 (Min. 89)

ÁRBITRO : David Pérez Pallas, ayudado Vázquez Martínez y Mosquera Disfruta con Elena par de cuarto árbitro. . (Colegio gallego) Subs: Campo Federativa Coia (Vigo).

INCIDENCIAS : Unos pocos miles de personas. Primer día de la Sub Campeonato de España Selecciones Regionales 18 y Sub 16