Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. MONREAL; 1 - C.D. LUNA; 0

Imagen destacada
Victoria importante del Monreal frente al Luna aunque sufrio mas de lo esperado debido a las ocasiones que fallo a lo largo del partido

C.D. MONREAL; 1 - C.D. LUNA; 0

Importantísima victoria la conseguida en la tarde de ayer frente al CD. Luna por un gol a cero, en un encuentro en el que el equipo sufrió más de lo debido a las ocasiones desperdiciadas.

Recibía el Monreal a un Luna en puestos de descenso pero que venía con la moral alta tras su última victoria en la jornada anterior. Los locales por su parte querían dar un golpe de autoridad tras los últimos resultados en casa.

El comienzo del partido determinó las intenciones de uno y otro equipo. Un Monreal que deseaba tener el balón, controlar el juego y los tiempos, mientras que los visitantes, bien ordenados en defensa buscaban por todos los medios balones largos a su jugador más adelantado, el "pichichi" de la categoría y su mejor jugador.

En el inicio hubo algo de ansiedad y precipitación en determinadas jugadas, intentando transiciones de balón muy rápidas e imprecisas que hacían perder balones con demasiada facilidad. 

Con el paso de los minutos el equipo se fue asentando y fue encontrando espacios por ambas bandas pero no concretaba en la finalización de estas llegadas. Por su parte, el Luna, insistía en balones largos y tuvo algún remate con algo de peligro a balón parado pero tampoco inquietaron demasiado la portería defendida por Dani Morata.

Por la banda izquierda llegó la primera ocasión clara para los locales, cuando Játiva regateaba a un contrario y su disparo se marchaba a corner cuando la afición ya estaba cantando el gol. Poco después, y por esa mismo costado se producía un centro al cual no llegaba por milímetros Javi Fidalgo cuando el meta ya estaba batido. Pero la ocasión más clara sería un muy buen disparo de Pablo Laguía que el portero atajó no sin problemas en una gran intervención.

Se llegaría al tiempo de descanso con el empate a cero inicial, con un Monreal volcado en ataque y serio en defensa, controlando muy bien las acometidas de su delantero y realizando buenas vasculaciones y coberturas defensivas. El Luna aguantaba con más oficio que creatividad pero ese marcador le hacía estar metido en el partido por completo.

Ya en el comienzo de la segunda parte se vió al conjunto local decidido a ir a por el partido, sería en el minuto 52´cuando Alejandro Abril remataba a la red una jugada algo alborotada y ponía por delante en el marcador al Monreal justamente por lo visto hasta ese momento.

El gol pareció no sentarle del todo bien al Monreal y se vieron entonces las dos ocasiones más claras del Luna en todo el partido. Un balón al larguero y una buena intervención de Dani Morata evitaron el gol visitante.

Tras ese pequeño "arreón" del Luna, el Monreal, con algún espacio más disfrutó de 5 o 6 llegadas peligrosas que no se supieron terminar correctamente.

Al final, victoria por la mínima que coloca a los locales en una cómoda 8ª posición con 25 puntos aunque la igualdad y las sorpresas en esta liga están a la orden del día. El Luna se encuentra en estos momentos con 15 puntos y en puestos de descenso. 

Próxima jornada: CD. MORES - CF. MONREAL

Cronica y fotos : club de futbol Monreal