Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE, 6 - BELVER, 2

Imagen destacada
Clara y contundente victoria del CDJ Tamarite frente al belver que consolida su segunda posicion y ya son 6 puntos la diferencia con el tercero

 

REGIONAL PREFERENTE G. 1 - JORNADA 15

CDJ TAMARITE, 6 -  BELVER, 2

CDJ TAMARITE: Sabau, Torrelles, Moussa(Bebeto, min. 46), Gomez, Llasera, Ramon (Alberto, min. 76), Pol (Pol, min. 68), Romero, Feliu(Mahamadou, min. 72), Llurda, Victor.

CD BELVER: Escartin, Costa, Tounkara, Lafuerza, Castillo (Pueyo, min.19), Baulas, Coulibaly, Cristian (Solano, min. 70), Bayona, Borja, Daniel.

Goles: 1-0, min. 3 Toure, 2-0, min. 14 Feliu, 2-1 min. 37 Lafuerza (p), 2-2 min. 45 Tounkara, 3-2, min. 58, Romero, 4-2, min. 63 Romero,  5-2, min. 78, Mahamadou, 6-2 min. 88, Victor.

ARBITRO: Sr. Javier Brunet, auxiliado por Jose L. Capape y Borja Latorre. Amonesto por el Tamarite a Bebeto y Toure por el  Belver a Tounkara, Lafuerza, Coulibaly, Borja, Bayona y a Pueyo en dos ocasiones, roja en el minuto 79.

Incidencias: regular entrada, tarde soleada pero fría y terreno de juego irregular y resbaladizo.

Comenzó el partido bien para los locales, en el minuto 3, Romero bota un corner y Toure remata y coloca el 1-0.

Salió enchufado el Tamarite y en el minuto 14, de nuevo a un córner botado por Romero, envía el balón al fondo de la portería del Belver, 2-0 y la sensación de ser un partido muy fácil para los arlequinados, con un Belver muy blando e inoperante en ataque.

Las ocasiones se sucedían sobre la portería de Escartin, en el 30, una gran jugada de Victor, la culmina con un pase de la muerte que no encuentra rematador, un minuto después, el capitán Romero lo prueba de falta y el balón se va fuera por poco, de nuevo Romero en el 36, de fuerte disparo hace lucirse a Escartin.

A partir de ese momento, los locales se relajan y el Belver se lanza al ataque, en el minuto 37 el colegiado sanciona con penalti una entrada de Toure, Lafuerza es el encargado de lanzarlo y marca el 2-1.

El gol da aire a los visitantes que se crecen, y con el tiempo cumplido , Tounara resuelve una melé en el área de Sabau con un fuerte disparo que iguala la contienda ante la incredulidad de la hinchada local. Con este inesperado desenlace se llego al descanso.

El cambio de Toure por Bebeto dio mas consistencia a la defensa literana, y las instrucciones del técnico en el vestuario aclaro las ideas de los arlequinados, que ya de un principio se hicieron dueños y señores del encuentro.

En el minuto   58, Romero vuelve a poner las cosas en su sitio, marcando de córner directo el 3-2, repetiría en el 63 de fuerte tiro cruzado colocando el 4-2.

Lo volvió a intentar de falta el capitán literano, pero su disparo se topo con el larguero.

Una jugada de fantasía de Ibra, que cede de tacón a Mahamadou y este bate a Escartin con un fuerte disparo, este jugador lo volvió a intentar cuatro minutos después y Escartin repelió con apuros el disparo.

Para finalizar, en el minuto 88, Víctor con un gran disparo puso el definitivo 6-2 con el que se llego al final del encuentro.

Buen resultado para finalizar el año en la Colomina.

FUENTE : http://www.cdjtamarite.com/