Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D.- ALCAMPELL-U.D.

Imagen destacada
(3-1) BIESCAS-U.D.- ALCAMPELL-U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 15 

(3-1) BIESCAS-U.D.- ALCAMPELL-U.D.

BIESCAS-U.D.- Zamora, Chapu, Garcés, Trabu, Sierra, Gonzalo, Fañanas, Villacampa, Marín, Dylan, Bari y Olivan.

ALCAMPELL-U.D. Bruno, Prieto, Casinos, Saldivia, Cariello, Fondevila, Horcas, Guillen, Riverola, Cónsul, Puyol.- Quesada, Bailac, Brualla y Castillo.

Crónica:

En el Fernando Escartin se disputo un encuentro que creo gran expectativa, se enfrentaban dos equipos muy bien clasificados en la liga y si bien es verdad que de cara al espectáculo los visitantes no brillaron, el planteamiento táctico del Biescas que había preparado Marcos Piedrafita les dio el resultado esperado, Buen encuentro realizado por los verdiblancos que anularon una y otra vez los intentos de aproximación a la meta local.

Pasaban  los minutos y los de Fernando Pla no daban con la tecla, la estrategia defensiva de los pelaires resultaba infranqueable, mientras que una de las claves de la victoria local se centraba en la lucha titánica y personal que por su cuenta llevaban el defensor Pelaire Sierra que realizo un magnifico encuentro y el delantero ribagorzano Horcas, al final German conseguiría acortar distancias aunque ya era tarde para la remontada.

El primer tiempo estuvo marcado por el buen juego desplegado por el Biescas que tuvo su recompensa en dos tantos que se llevaron al vestuario y varias claras oportunidades que no llegaron a materializar, una vez que de nuevo saltaron al campo los Alcampelinos se recompusieron y se les vio con mejor actitud, pero cuando parecía  que habían recompuesto líneas un gol de Trabu les cayó como jarro de agua fría, con un 3-0 y los minutos que restaban parecía insalvable la distancia pero el Alcampell no tiraba la toalla y lucho hasta el final, recompensa que se vio transformada en un gol que maquillaba el tanteo y que como tantas veces German Horcas hacia subir a su casillero personal que lo aúpa como el máximo goleador de esta 1ª regional en esta primera vuelta a falta de dos encuentros para acabarla.

El Biescas se va a la cena de Navidad como segundos clasificados en la liga con 32 puntos, a tan solo 3 del primero que es el Lalueza, pendiente este de lo que haga el domingo en Sariñena, por detrás y también jugando este domingo está el San Lorenzo que como el anterior juega en casa con el Juventud estando situado a 3 puntos por debajo de los Pelaires.

 Los Goles:

1-0, Minuto12. Un avance de Dylan que en la frontal del área chuta,  Bruno consigue sacar una mano y rechaza el cuero, Bari que acompañaba en carrera muy atento recoge el rebote y remata con la zurda cruzando el esférico a media altura al fondo de las mallas.

2-0, Minuto 27. Una escapada en carrera de Fañanas que se planta al borde del área, este dispara fuerte y Bruno vuelve a sacar una mano providencial, el cuero en el rechace vuelve a caer al mismo Fañanas que esta vez no perdona y sentencia.

3-0, Minuto 69. Un córner sacado por Gonzalo al segundo palo, este es tocado de cabeza por la defensa y Trabu sin dejar caer el cuero lo remata con la zurda cruzando al palo largo, precioso gol magistralmente rematado.

3-1, Minuto 86. Una balón centrado que es rechazado en varias ocasiones lo termina recuperando German Horcas que dispara a puerta, Fañanas para evitar el chut se tira al suelo y el esférico da en su bota desviando de la trayectoria y despistando a Manu Zamora que no puede hacer nada para evitar que termine en el fondo de las mallas.

 El Árbitro:

El Sr. Alejandro Doz aplico bien la ley de la ventaja, ayudado en las bandas por los Sres.  Carlos Esteban y Lucían Nemes. Las tarjetas amarillas que mostro: por el Biescas a Gonzalo Navarro y Dylan Rodríguez y por el Alcampell a Genis Riverola.