Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SELECCION ARAGONESA SUB-16 CAE ANTE MADRID

Imagen destacada
SELECCION FEMENINA ARAGONESA SUB-16, 0 - SELECCION MADRILEÑA, 2 - Aragon realiza un buen partido pero pierde ante la de Madrid

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE FUTBOL SUB-16

SELECCION ARAGONESA 0 - SELECCION DE MADRID 2

Hoy a las 10 de la mañana se a disputado el partido de fútbol entre las selecciones de Aragon y Madrid en el campo de la federación de Pedro Sancho el resultado a sido 0 - 2 a favor de las madrileñas campeonas de España del año pasado .

El partido comenzó de tu a tu, sin dominio de ningún equipo,ambas selecciones buscaban la portería contraria.

Conforme pasaban los minutos Madrid intentaba tener la posesión del balón,pero la intensidad defensiva y caracter de la aragonesa defendía a la perfección.

Conforme pasaban los minutos Aragón notaba el cansancio. En una falta desde el borde del area grande vino el primer gol del partido. Las locales intentaron en todo momento conseguir el empate,unas veces por falta de puntería y otras por poca profundidad no conseguian igualar el choque .

La Aragónesa tuvo una gran ocasión de gol que la portera visitante toco y salio rozando el palo. Con el 0-1 favorable a madrid terminaba la primera parte pero con la sensacion de que Aragon podia tener sus opciones en la segunda

La segunda parte es más de lo mismo, se hace dueño del balón Madrid ,Aragón a base de contrataque y juego directo intentan sorprenderle. Sin embargo,los visitantes aprovechan un desajuste defensivo para hacer 0-2 definitivo.

En conclusión, la selección. Aragonesa dio siempre la cara, jugando con intensidad y en todo momento lo intentaron, pero la Seleccion de .Madrid arovecho sus ocasiones e intentó en todo momento dominar el encuentro.

Al finalizar el encuentro la Seleccionadora Aragonesa Noemi Navarro, nos decia " Mis jugadoras han estado muy bien casi diria yo que por encima incluso de nuestras posibilidades, pero enfrente habia una gran Seleccion a la que no hemos podido vencer " " Con el 0-1 nos fuimos hacia adelante y tuvimos nuestras oportunidades pero ellas defendieron bien y nos cogieron en una contra resolviendo el encuentro". El Domingo intentaremos ganar a Canarias para dar una satisfaccion a nuestra afición y de paso acudir a la segunda fase con 3 puntos que podria darnos algunas posibilidades de cara a la fase final "

RELACION DE JUGADORAS ARAGONESAS 

CAMPOS ARTERO

PAULA

C.D. PEÑAS OSCENSES

SIRON BARLUENGA

SOFÍA

C.D. PEÑAS OSCENSES

FADDI ID GUEDEOUZ

INÉS

C.D. OLIVAR

GONZALEZ ABADIA

MARIA

U.D. ARAGONESA

SANCHO GUILLEN

ESTHER

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

SANCHEZ ESTEBAN

NORA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

MARCANO DOMINGO

ANDREA

SAN FERNANDO AMESA PUESTA

ROYO ERLAC

LAURA

U.D. ARAGONESA

GONZALEZ VIZCOR

SARA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

SANTACRUZ CAPILLA

MARIA

C.D. CALATAYUD EFB.

GARCIA AGUILAR

TANIA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

CAVERO JUSTE

BELEN

C.D. PEÑAS OSCENSES

MALO GASCÓN

AINOHA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

VALERO SANCHEZ

MARTA

C.D. CALANDA

FERNANDEZ VICENTE

SARA

C. AT. ESCALERILLAS

CASTRO MALLEN

MIREIA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE

BURILLO BLASCO

PAULA

C.D. OLIVAR

BELENGUER PASCUAL

PAULA

C.D. TRANSPORTES ALCAINE