Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ST CASABLANCA 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS 0

Imagen destacada
Partido del Stadium Casablanca en el cual llevo el ritmo del partido pero termino sufriendo ante un muy buen API que no regalo nada

 

CADETE DIVISION DE HONOR

STADIUM CASABLANCA; 1 - ACTUR PABLO IGLESIAS, 0

El Casablanca perdona y termina pidiendo la hora

El API llegaba al Stadium como equipo revelación de la temporada, habiendo dado ya varias sorpresas a equipos de arriba y buscando el acercarse a los puestos nobles de la tabla. El Casablnaca por su parte buscaba los tres puntos para seguir escalando en la clasificación.

Desde el primer minuto el Stadium iba a llevar el ritmo del partido superando las líneas de presión del API y consiguiendo crear ocasiones de gol pero de forma no demasiado clara, debido a que el API estaba muy bien colocado en el terreno de juego y no concedía oportunidades a los jugadores locales para adelantarse, esa fue la tónica habitual de la primera parte, un Casablanca superior pero que no conseguía el gol deseado.

Tras el descanso el Stadium volvió a salir a por el partido hizo varios ajustes y consiguió el tener más profundidad y ocasiones mucho más claras, el API sufría y entonces llegó el gol que a la postre daría la victoria local por medio de Joaquín.

Tras el gol el Casablanca continuó llevando el ritmo, realizando un buen juego y creando ocasiones cada vez más claras pero conforme pasaban los minutos y no conseguían el segundo gol que hubiese dado la tranquilidad, el API se fue arriba a la desesperada y creo los primeros acercamientos al área con peligro de todo el partido pero que pudieron significar el empate en el marcador, por su parte el Stadium le creaba muchos problemas a un API volcado pero no conseguía el segundo tanto, y terminaba pidiendo la hora

En definitiva buen partido del Stadium Casablanca en el cual llevo el ritmo del partido pero termino sufriendo ante un muy buen API que no regalo nada y que estará en la zona de arriba.