Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STADIUM CASABLANCA 0 - RCD MALLORCA 0

Imagen destacada
Valioso empate del Stadium Casablanca ante el RCD Mallorca que llegaba hasta el Gregorio Usabel como lider del campeonato

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR

STADIUM CASABLANCA 0 - RCD MALLORCA 0

Stadium Casablanca: Raúl, Jorge, Iván, Sergio, Andrés, Fernando, Davi P(Aitor min.49), Ciro(Mario min.80), Alejandro(arlos min.75), Martín(Pablo Palacio min.42), Javier.

RCD Mallorca: Alan, Christofer, Gori, Miguel Nadal(Reni min.65), Pep Vidal, Gerado, Javier(Antonio Sánchez min.80), Jorge Marta, Toril, Eder, Baladres(Diego Martínez min.65)

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba asistido en bandas por José Ignacio Puertas Cavillas y Pablo Monterrubio Torres.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Antonio Sánchez min.42,

Valioso empate del Stadium Casablanca ante el Mallorca lider de la competición que llegaba dispuesto a continuar con su extraoedinaria trayectoria pero que se ha topado con un Stadium solidario en todos sus hombres con el trabajo de equipo y que a base de sacrificio ha sabido contrarrestar la teorica superioridad del conjunto balear.

El Stadium tubo sus opciones para haber marcado pero la zaga rojilla con tan solo 10 goles encajados en todo el campeonato ha demostrado con creces que el equipo no esta en primera posicion por casualidad