Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ALTORRICON 2 - UD BARBASTRO 0

Imagen destacada
Victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia y tres puntos que pueden colocar a los altorriconenses, fuera de la zona de descenso

 

CD ALTORRICON 2 - UD BARBASTRO 0

Altorricón: Magaña, Loren, Adrián Sorribas, Pérez, Giménez, Borja, Deivid, Julen (Derrick, minuto 73), Joan (Joan, minuto 78), Luque (Javi Sorribas, minuto 81) y Ribera (Kelvin, minuto 55).

Barbastro: Hugo, Yawu. Pirla, Lasaosa (Rami, minuto 74), Lisa, Jiménez, Roberto (Martínez, minuto 54), López (Julio, minuto 69), Regal (Younes, minuto 54), Joel y Escolano.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Essa y Pérez Navarro. Amonestó a los locales Borja, Julen y Derrick; y a los visitantes Lasaosa, Martínez, Hugo, Lisa y Julio.

Goles: 0-1, minuto 27: Ribera. 0-2, minuto 41: Ribera

Doce de los trece puntos que ha sumado el Altorricón en las catorce jornadas de liga disputadas los ha conseguido en el Municipal, y nueve de ellos, en los últimos tres encuentros jugados en casa, el último, esta tarde frente al Barbastro. Victoria ante un rival directo en la lucha por lograr la permanencia,y tres puntos que pueden colocar a los altorriconenses, después de dos meses y medio, fuera de la zona de descenso.

Los barbastrenses, igual de necesitados que los locales, llegaron a Altorricón con entrenador nuevo, José María Galicia, pero no pudieron validar el tópico “entrenador nuevo, victoria segura”, como sí lo hiciera el Santa Isabel a finales de octubre, comenzando en Altorricón una racha de victorias (6) que aún no ha cesado. No obstante, fue el Barbastro el primero en tener muy cerca el gol, porque suyos fueron los primeros diez minutos.

En el minuto 7 un disparo de Joel obligó a Magaña a realizar una buena intervención y enviar el balón a córner. A la salida de ese saque de esquina López remató al larguero. A partir de ese momento el Altorricón tomó el mando del partido y no lo dejó hasta el descanso. En el 27 un gran jugada de Luque terminó con un disparo al que respondió bien Hugo, pero el rechace lo recogió Ribera, que tras deshacerse de dos rivales, batió al meta visitante y colocó el 1 a 0 en el marcador. Primer tanto de la temporada del jugador más veterano de la plantilla altorriconense, que cerca e los 36 parece no haber perdido el olfato goleador. Luque lo volvió a intentar en el 29, pero esta vez su disparo no encontró portería. Minutos antes del descanso el Altorricón logró el segundo. Disparo de Julen que rechazó Hugo y, Ribera, una vez más muy atento a la jugada, empujó el balón al fondo de al red.

Con el transcurso de la segunda mitad fueron llegando los cambios, pero no así las ocasiones. Solo cabe destacar la acontecida en el minuto 52. Gran jugada de Julen que asistió a Luque cuyo disparo se topó con el poste.

El Barbastro sumó una nueva jornada sin marcar, y ya son cinco, y dos puntos de los últimos quince disputados, que le colocan, aún más si cabe, en la lucha por no perder la categoría. Los del somontano intentarán romper su actual racha negativa la próxima jornada frente el Giner Torrero. El Altorricón, cuyos jugadores mostraron una gran actitud sobre el campo, jugará su último partido del año en el Municipal García Traid de Zaragoza, frente al Hernán Cortés Junquera, equipo que ocupa la zona media de la tabla, y lo hará sin Borja en la defensa, que con la de hoy, cumple un ciclo de cinco cartulinas amarillas.

Ignacio Ramos para : http://cdaltorricon.com/2015/12/12/altorricon-2-barbastro-0-j14-por-ignacio-ramos/