Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

D-Link Zaragoza se suma a una causa solidaria

Imagen destacada
El cuadro maño se suma a la Recogida Benéfica de Alimentos del A.D. Sala 2012

El A.D. Sala 2012 ha presentado la II Recogida Benéfica de Alimentos del club. Dentro del plan de formación integral para sus asociados, así como el intento permanente de entregar algo más, el A.D. Sala 2012 vuelve a organizar una recogida benéfica de alimentos que irá destinada a las personas más desfavorecidas (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Como no puede ser de otro modo, D-Link Zaragoza se suma a la iniciativa y anima a su afición a que acudan al Siglo XXI este viernes, en el encuentro ante el Levante, con alimentos para dicha causa. El día de celebración este año será el sábado 12 de diciembre, coincidiendo con el partido del Tercera División frente a la Unión de Calatayud.

A.D. Sala 2012 realizará la recogida en la misma entrada del Actur V (C/ Adolfo Aznar). Todos los alimentos que se recojan irán destinados para obras de caridad y un año más volverán a colaborar con la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad (Santo Refugio).

Además, con la entrega de los alimentos se repartirá un número para el sorteo posterior al encuentro de muchos regalos. Además, se contará con un padrino de excepción, así como una novedad con mayúsculas puesto que se suma a la iniciativa InterMovistar.

El club más importante e histórico del fútbol sala quiere estar presente en la II Recogida Benéfica y, para que la afluencia sea masiva, ha decidido donarnos la camiseta de Ricardinho. El objetivo es conseguir que la campaña sea un éxito y que se pueda recaudar más comida que el año anterior para los más desfavorecidos.

Estamos seguros de que todo el fútbol sala aragonés va a responder como siempre lo hace. Por supuesto, animamos a todos y cada uno de los clubes y amigos a colaborar trayendo todos los alimentos que puedan reunir. Nosotros os esperamos este viernes en el Siglo XXI preparados para recibir la mayor cantidad de alimentos posible.