Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Previa: D-Link Zaragoza - Levante UD DM

Imagen destacada
Los aragoneses apurarán sus opciones de entrar en la Copa a base de lograr una victoria balsámica ante los valencianos

Partido clave para un D-Link Zaragoza que recibirá la visita del Levante UD DM este viernes, a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón Siglo XXI (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El conjunto de Quique Soto quiere sumar tres puntos ante un rival directo y escalar en la tabla clasificatoria para olvidar los últimos resultados. La escuadra valenciana aterriza en la capital del Ebro en la undécima posición, con 15 puntos. Un rival directo que desea sumar una victoria a domicilio después de cosechar un contundente triunfo la pasada jornada frente al Elche (7-3).

Por su parte, el equipo aragonés llega al encuentro en la novena plaza, con 16 en su casillero. A pesar de la derrota en el Jorge Garbajosa ante Movistar Inter, D-Link Zaragoza ha trabajado esta semana con intención de sobreponerse. Para ello, contará con el apoyo del Siglo XXI y con el aval de ser uno de los bloques más goleadores en su feudo de todo el campeonato liguero.

En esta línea, Quique Soto asevera que "buscamos volver a ganar en casa. Sólo hemos perdido contra el Barça, pero nos hemos dejado puntos importantes que, al final, nos hubieran ayudado a estar más arriba en la clasificación". Aunque los resultados no han sido positivos en las últimas jornadas, el conjunto maño seguirá ofreciendo su entrega.

Así, el técnico asegura que "en Madrid contra Inter hicimos una primera parte muy buena y con Santiago hicimos un partido muy completo. Ahora, nos está faltando esa pizca de suerte que teníamos antes". Una fortuna que la plantilla confía encontrar este mismo viernes ante el Levante.

Precisamente sobre el rival, Quique Soto destaca que "está muy reforzado y con las ideas muy claras. En la concentración estará la clave del partido". La cita tendrá lugar mañana, a partir de las 20.45 horas, sobre la pista del Siglo XXI.