Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERNAN CORTES Y GRAÑEN SE REPARTEN LOS PUNTOS

Imagen destacada
En la reanudacion del partido suspendido no hubo variacion en el marcador

 

REGIONAL PREFERENTE G.1 - PARTIDO DE LA JORNADA 10 QUE EN SU DIA FUE SUSPENDIDO A FALTA DE 15 MINUTOS

TRAS EMPATAR AYER A 0 GOLES EL RESULTADO FINAL QUEDA : HERNAN CORTES, 1 - GRAÑEN. 1 

Ayer en el Estadio garcia Traid, se disputaron  los quince minutos que restaban del partido entre el Hernán Cortés y el Grañén, de la décima jornada, que se suspendió, con el marcador de empate a uno, cuando un futbolista del equipo local, que estaba con nueve jugadores, agredió a un jugador monegrino y se produjo un tumulto.

A raiz de los incidentes, el colegiado decidió suspender el partido y el Comite de Competición decidió que se disputase el tiempo que restaba para la conclusion lo que se hizo ayer por la tarde El Hernan Cortes jugaba con tan solo 9 jugadores mientras que el Grañen al completo Grañén, trató de llevar el peso del juego en busca de un gol que le hubiera dado la victoria y poder salir de la zona tan comprometida en la que se encuentra en la clasificación.

Noel tuvo una ocasión con un disparo desde fuera del área a los cinco minutos, que desvió el portero a corner, y ya al final hubo una jugada algo embarullada dentro del área local, pero que no se pudo culminar.

Por su parte el Hernán Cortés consciente de su inferioridad afronto el encuentro a la defensiva lo que hizo con orden y solvencia. Aguantó el empate, aunque también tuvo alguna salida al ataque de manera tímida.

El técnico monegrino, Ibón Lostal, no se encontraba demasiado satisfecho aunque daba por bueno el punto reconociendo que la situacion no le habia favorecido ya  que como él decia, si en su día el partido hubiera seguido y no se hubiera parado por los incidentes habrían sumado los tres puntos en liza.

ALINEACIONES DEL PARTIDO DE AYER :

HERNAN CORTES : Augusto, Navarro, Ostale, Rodriguez, Cirac, Grimal, Requeno, Garcia y Cariñena

C.F. GRAÑEN : Varela, Pastor, Albesa, Campo, Pantion, Costa, Juste, Gomis, Ropero, Viver, y Cabanes

ARBITRO : Roberto Viver Casabona asistido en bandas por Ruben Cordon y Santiago Ruiz