Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

R.C.D. ESPANYOL; 7 - S. D. HUESCA; 0

Imagen destacada
Victoria cómoda del juvenil del Español que dominó por completo su partido ante la S. D. Huesca e hizo las delicias de los aficionados

 R.C.D. ESPANYOL; 7 - S. D. HUESCA; 0 - Exhibición blanquiazul

El Juvenil A del RCD Espanyol se exhibe ante el Huesca en un partido lleno de goles y se mantiene firme en la primera posición de la liga

Victoria cómoda del Juvenil A que dominó por completo su partido ante la SD Huesca e hizo las delicias de los aficionados a la Ciudad Deportiva Dani Jarque con una auténtica lluvia de goles. El control sobre el césped se tradujo rápidamente con goles y antes del minuto treinta Patrik, Gracia y Entrena ya habían hecho subir el 3-0 en el marcador. Entrena repitió diana antes del descanso y también en la reanudación, donde Roca y Aaron acabaron de redondear la goleada con el 7-0. 

Tal y como se esperaba, desde el pitido inicial el control y la iniciativa del juego fue por los hombres de Gallego, mientras el Huesca esperó ordenado en su campo con las líneas bien juntas.Sin embargo, ya en el primer minuto, Eric Gracia recibió dentro del área y avisó con un disparo. También lo hizo Iago con un cabezazo a la salida de un córner que rechazó el portero Laguna. 

La presencia de los blanco-y-azules dentro del área sería un clásico durante todo el enfrentamiento y el entramado defensivo aragonés sólo aguantó quince minutos ante el dominio local.Después de una larga combinación, Patrik recibió en la frontal y desde allí el centrocampista abrió el marcador. Sin tiempo para digerir el primer gol, llegó el segundo. Gual recibió una pelota bombeada dentro del área y tras recortar su marca cedió el balón al centro del área para que Eric Gracia marcara a placer el 2-0. 

Con esta ventaja los españolistas no se conformaron y la maquinaria de juego ofensivo no dejó de funcionar. Cerca de la media hora de juego, después de un buen cambio de juego de Soria, Entrena recibió en el lado izquierdo del ataque y desde fuera del área envió una tubería que dobló las manos del portero para hacer subir el 3-0. Antes del descanso, la combinación Soria - Entrena resultó letal de nuevo y el delantero hizo el 4-0 con un cabezazo dentro del área. 

Ya en el segundo tiempo Gracia tuvo el quinto en un centro de Entrena dentro del área, pero su remate se fue muy cerca del palo. Acto seguido, una nueva centrada en el área la remató Roca con la cabeza para, esta vez sí, col • colocar el 5-0 en el marcador con un balón que entró por toda la escuadra. 

Aaron también se quiso apuntar a la fiesta ya los veinte minutos de la reanudación conseguía su gol con un disparo de falta directa que entró col • colocado en la base del palo. Apenas tres minutos después, Entrena volvía a ver portería completando así su hattrick con un disparo en el interior del área y dejando el 7-0 definitivo en el marcador. 

Ficha técnica: 

Juvenil A: Chus, Soria, Sarmiento (Aaron, min.61), Iago, Álex, Patrik, Rivas (Roca, min.45), Melendo, E. Gracia (Lauren, min.57), Gual (Campuzano, min. 57) y Entrena. 

SD Huesca: Laguna, Abad, Richi, Ballesteros, Grasa, Ailoy, Javito, Conte (Ignacio, min.79), Héctor (Álvaro, min.69), Sebas y Kenta. 

Goles: 1-0, Patrik (min.15); 2-0, E. Gracia (min.18); 3-0, Entrena (min.25); 4-0, Entrena (min.43); 5-0, Roca (min.49); 6-0, Aaron (min.63) y 7-0, Entrena (min.66). 

Árbitro: Sr. Carlos Albelda Bárcenas. 

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

fuente : Cronica y foto http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.rcdespanyol.com/&prev=search