Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. MONREAL 3-0 CD. NOVALLAS

Imagen destacada
Los jugadores del CF Monreal portaron una pancarta en la que se podía leer

 

PRIMERA REGIONAL G. 3

CF. MONREAL 3 - CD. NOVALLAS 0 

Victoria por tres goles a cero en el encuentro de ayer frente al CD. Novallas, correspondiente a la 13ª jornada de liga en 1ª Regional Grupo III.

Alineacion del CF Monreal : Dani Morata (Jose A. Terrado, 82´), Antonio Allueva, Eduardo Martín, Joaquín Muñoz, Pablo Laguía, Daniel Allueva, Eduardo Terrado (Alberto Vela, 60´), Oscar Martín (Alejandro Gonzalez, 62´), Mustapha El Ghoufairi (Cristian Arpa, 78´), Javier Fidalgo (Michal Izdiak, 80´).

Antes del comienzo del encuentro, los jugadores del CF. Monreal portaron una pancarta en la que se podía leer "MUCHO ÁNIMO NACHO Y JAVITO", transmitiendo así todo su apoyo para dos de los jugadores lesionados de larga duración a los que desde aquí les deseamos una pronta y buena recuperación para que vuelvan a ayudar al equipo.

Ya en el juego, los locales arrancaron con intensidad en la presión a la salida de balón del CD. Novallas, robando el balón y manteniéndolo en su poder pero sin crear excesivo peligro en campo contrario. La primera ocasión del partido la tuvo el Novallas con una falta desde la frontal del área que atajó por bajo Dani Morata.

A partir de entonces el Monreal siguió siendo el dominador claro del balón, aunque no encontraba los espacios suficientes en ataque. Mantenía la posesión mientras los visitantes se defendían con orden y con las líneas muy juntas.

Transcurrida la primera media hora de juego, el Monreal se adelantaría en la primera ocasión clara de gol. Fruto de una jugada muy bien trenzada que comenzó en la banda izquierda, pasó por la derecha y tras un buen centro de Oscar y remate de Daniel Allueva, Musta enviaba a la red el rechace del portero. Parecía que los locales habían encontrado el camino, pero desde el gol hasta el tiempo de descanso hubo pocas ocasiones claras de gol. Sí algún que otro acercamiento peligroso a balón parado. El Novallas acabó la primera mitad con un jugador menos por lesión de dos jugadores y tan solo disponer de un cambio.

Ya en la segunda mitad, el partido tomó un ritmo lento, con muchas interrupciones y poca fluidez con el balón. El conjunto visitante parecía conformarse con el 1-0 y solamente se dedicaba a defender su portería. En el minuto 73´Rubén Játiva hacía el tranquilizante 2-0 en una buena jugada.

Allí se acabaron todas las posibilidades de los visitantes, que perderían a otro jugador más por lesión y acabarían el encuentro con tan solo nueve jugadores. 

Cuando el partido estaba a punto de acabar, Rubén Játiva redondeaba el encuentro con otro bonito tanto en el minuto 89´tras una buena combinación dentro del área con Michal.

Al final, tres puntos muy importantes que hacen que el equipo se mantenga en 5ª posicíon en la tabla. La próxima semana no hay liga. Será el siguiente fin de semana cuando el Monreal visite el campo del Herrera.