Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ENCUENTRO DE JUGADORES DEL C.D. BORJA

Imagen destacada
En un gran ambiente de amistad y camaraderia tuvo lugar el encuentro de los que fueron jugadores de la SD Borja desde el año 1969 hasta 1983

 

ENCUENTRO DE JUGADORES DEL C.D. BORJA DESDE 1.969 A 1.983

 El sábado 28 de noviembre de 2015 tuvo lugar un encuentro de jugadores del C. D. Borja desde la temporada 1.969 a la 1.983.

                Fueron varios los jugadores que propusieron este encuentro, pero fue Isidro Frago con la inestimable colaboración de Julia Pardo, su esposa, quienes fueron contactando con más de cincuenta jugadores, de los que cuarenta y tres, acompañados de sus esposas acudieron a la cita que tuvo lugar en un restaurante de la ciudad de Borja, vinculado con el deporte.

                El acto contó con la presencia del actual presidente de la S. D. Borja, Miguel López, en su doble función de jugador y presidente. Así como con el esponsor del equipo, Bodegas Borsao, que aportó  unas botellas de vino que recibieron los jugadores.

                Después de degustar una suculenta comida, uno a uno, los jugadores fueron recibiendo unas fotografías que recordaban su paso por el equipo, así como el vino antes mencionado.

                Los organizadores invitaron al socio más antiguo, Jesús Celimendiz (Chelín), que además, fue, masajista, presidente, directivo e incondicional seguidor en la actualidad, que apenas pudo contener la emoción por tantos recuerdos acumulados a lo largo de su vida como colaborador.

                También hubo momentos para el recuerdo de los jugadores que no pudieron asistir y por los que nos han dejado en el transcurso del tiempo.

                En un gran ambiente de camaradería, los jugadores hicieron votos para que no pasen muchos años para un nuevo reencuentro. Ganas no quedarán para aumentar el número de asistentes.

                Destacar, las innumerables muestras de agradecimiento hacia Isidro Frago y su Esposa, Julia Pardo, por su esfuerzo.

Comentario y fotos de Javier Albericio

 

VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO HACIENDO CLIP EN EL SIGUIENTE ENLACE : https://flic.kr/s/aHskperCCF