Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D. FRAGA 2 - C. D. SARIÑENA 1

Imagen destacada
El Fraga hace mayor la crisis por la que esta atravesando el Sariñena, un equipo montado para luchar por el titulo y del que se encuentra a 15 puntos

 

U.D. FRAGA 2 - C. D. SARIÑENA 1

Fraga: Marc, Costa (Foncillas, minuto 45), Álvaro, Chiné, Genís, Ayats, Casanova (Nico, minuto 56), Hortal, De la Iglesia (Lorenzo, minuto 72), Martín y César.

Sariñena: Pedro, Crespo, Casas (Badu, minuto 65), Beltrán, Rosa, Asín (Lozano, minuto 85), Dailos, Matute, Cano, Charly e Ibra (Lucho, minuto 77).

ÁRBITRO: . Lou Ballano. Amonestó a Crespo y Lucho, del Sariñena y a Martín, Ayats y César, del Fraga.

GOLES: 0-1 Minuto 4: Cano. 1-1 Minuto 36: César. 2-1 Minuto 74: César.

El Fraga hace mayor la crisis por la que esta atravesando el Sariñena, un equipo montado para luchar por el titulo y del que se encuentra a nada menos que a 15 puntos y lo que es peor a 7 de los puestos que dan opcion a jugar la promocion de ascenso que seria un mal menor para sus objetivos

El Sariñena que tuvo momentos de buen futbol, le falto profundidad en ataque para cerrar el partido sobre todo en la primera parte que fue en la que llevo el peso y el control del juego  tras adelantarse en el marcador en el minuto 4 por mediacion de Cano .

El Fraga que se vio sorprendido por el arranque visitante, consiguio rehacerse y aguantó al principio, para terminar perdonando ya que tuvo varias opciones claras para haber aumentado la diferencia en la segunda mitad, en la que tanto César como Martín sembraban el panico en la defensa del Sariñena 

 El Sariñena se adelantó rápido. Un balón largo al centro de la defensa, lo prolongó por arriba Ibra y Cano se anticipó a sus marcadores para batir a Marc. Tras el gol, el Sariñena tuvo la posesión, jugando bastante bien al futbol. Tuvieron varios centros peligrosos, pero la defensa del Fraga estuvo atenta y los delanteros del Sariñena algo espesos. Hasta en tres ocasiones el balón se paseó por el área pequeña del Fraga sin encontrar rematador.

Poco a poco el Fraga fue equilibrando el control del partido. El medio campo empezaba a funcionar y conseguian enlazar con los dos delanteros Martín y César que empezaron a demostrar el peligro que tienen en sus botas . mientras el Sariñena se descolocaba en la presión y perdia presencia en la medular. De la Iglesia vio en el lateral a César y su pase profundo, lo remató el ariete a la red para firmar el empate que se mantuvo al descanso.

En la segunda mitad, el Sariñena ya no conseguia mover el balon con la fluidez del inicio del partido y el Fraga por contra llegaba con mas efectivos al ataque César se escoraba a su derecha para encarar a Asín. y su centro al área pequeña lo remató Martín, topándose con un defensa. El Sariñena tocaba, pero cada vez se prodigaba menos en ataque y sus centros ya no eran tan profundos. En cambio, en el otro lado, Martín y César amenazaban una y otra vez a sus marcadores. Así, a falta de un cuarto de hora, César volvió a encarar a Asín, le ganó en velocidad y nada más entrar en el área soltó un disparo duro y raso que acabo la red,

El gol dejó al Sariñena noqueado y a un Fraga crecido que llegaba siempre antes que su contrario a los balones divididos.  Lorenzo tuvo el tercero en un remate a puerta vacía, pero con poco ángulo.

El Sariñena tuvo el empate en un centro raso, pero ni Cano, ni Lucho encontraron el balón, solos en el segundo palo. Volvió a amenazar el Fraga, con una buena jugada de Martín que dejó solo a Lorenzo  pero su disparo fue despejado por un defensor del Sariñena  En los instantes finales, el Fraga gestiono el resultado mientras que el Sariñena jugaba demasiado precipitado No obstante tuvo una gran ocasion para empatar justo en el ultimo minuto con un disparo de cano que paro de forma magistral el guardameta Marc 

En definitiva, victoria muy importante para el Fraga, que mira claramente hacia arriba, y derrota dura para un Sariñena que no acaba de encontrar el rumbo y que , tras los resultados de la jornada, se aleja un poco más de la zona de playoff de ascenso.