Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(8-2) Movistar Inter FS - D-Link Zaragoza

Imagen destacada
No se pudo dar la sorpresa ante un poderoso líder de la LNFS

Derrota de D-Link Zaragoza frente a un gran Movistar Inter FS que se afianza en la primera posición de la tabla. Los madrileños se imponían por 8-2 en un partido en el que los de Quique Soto pelearon hasta el pitido final. El equipo aragonés se centra en el próximo encuentro liguero (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

Arrancaba el partido sobre la pista del Jorge Garbajosa con D-Link Zaragoza muy serio y bien plantado. No encontraba la forma de llegar con facilidad el líder de la LNFS en los compases iniciales del duelo. Por su parte, los de Quique Soto salían a la contra con intención de adelantarse en el marcador.

Llegaría ese premio después de que Richi Felipe finalizase una acción que ponía a las aragoneses con el 0-1 en el minuto 6. Sin embargo, iban a reaccionar los locales con el empate de Ricardinho sólo dos minutos después. Además, Daniel superaba también a Iván Bernad y hacía el segundo tanto de los madrileños en el 12 de partido.

Intentaba reponerse el cuadro dirigido por Quique Soto en busca de la meta rival. Pero era Movistar Inter el que ponía el 3-1 en el marcador con un gol de Pola. Momento complicado para el equipo maño, que veía cómo Borja ponía el 4-1 antes de alcanzar el ecuador del encuentro. Así, los aragoneses se iban al descanso con la desventaja en el electrónico.

En el inicio de la segunda parte, D-Link Zaragoza mostraba su intención de seguir lanzado al ataque. Situación que aprovechaban los locales para que Herrero anotase el 5-1 en el minuto 25. Ya con portero-jugador, los maños arriesgaban para recortar distancias.

Sin embargo, Rivillos dejaba muy tocado al conjunto zaragozano, que no se rendiría a pesar del resultado. De ese modo, Richi Felipe anotaba el segundo en su cuenta particular y ponía las cosas 6-2 en el Jorge Garbajosa. Tiraba así de orgullo D-Link Zaragoza en la recta final del choque.

Entre Pola y Javito cerraban el duelo con dos goles más para poner el 8-2 definitivo en el pabellón madrileño. Derrota de D-Link Zaragoza, que piensa ya en el próximo compromiso liguero para intentar cortar la mala racha de resultados.

FICHA TÉCNICA:

Movistar Inter FS: Herrero, Ortiz, Daniel, Rivillos y Borja –cinco inicial- Javito, Pola, Ricardinho y Darlan.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Richi Felipe, Caio Alves, Jorge Santos, Víctor López y Óscar Villanueva.

Goles: 0-1 Richi Felipe, min 6; 1-1 Ricardinho, min. 8; 2-1 Daniel, min. 12; 3-1 Pola, min. 15; 4-1 Borja, min. 17; 5-1 Herrero, min. 25; 6-1 Rivillos, min. 30; 6-2 Richi Felipe, min. 30; 7-2 Pola, min. 37; 8-2 Javito, min. 40.

Tarjetas: Carlos Retamar, Víctor Tejel, Ortiz.

Árbitro: Díaz Rodríguez y García Hernández.