Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA PREVIA

Imagen destacada
LA PREVIA, Jornada 13, 1ª Regional grupo 2

LA PREVIA, Jornada 13, 1ª Regional grupo 2

Encuentro de la Jornada: BIESCAS-PEÑA FRAGATINA

 

JACETANO-BUJARALOZ, 1-X

El Bujaraloz visitara el Oroel enrabietado por el resultado anterior donde Andres Chine toco con la punta de los dedos la victoria y que se les escapó en los últimos compases, el ser la delantera más goleadora de la categoría tan solo es compensada por que también es equipo más goleado, esta circunstancia hace que se encuentren tan abajo en la tabla.  Mientras el Jacetano de Carlos luz es una incógnita, este conjunto no termina de arrancar y a  pesar del buen juego que despliega se encuentran negados de cara al gol, además de tener cierta escasez de fondo de armario, esto hace que el pronóstico en este choque sea muy incierto, si bien los locales contarán con la ventaja del apoyo de su afición.

 

BIESCAS-PEÑAS FRAGATINA, 1-X-2

De Nuevo le toca al Biescas estar en el encuentro de la semana, los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas han aupado al conjunto de Marcos Piedrafita a la tercera posición compartida, y a tan solo 3 puntos del Alcampell que es segundo, si bien los Tensinos basan su fortaleza en la defensa y en el magnífico banquillo que posee, los Fragatinos acuden sin complejos y se lo va a poner muy difícil, el Fraga esta también muy bien posicionados y manteniendo una regularidad envidiable en la liga,  José Luis Toa contara para este choque con Pérez, Remón y Jover, hombres claves para conseguir las últimas victorias. Emocionante encuentro el que se espera en el Fernando Escartin.

 

San Lorenzo-Ainsa, 1

Sergio Arjona dio una alegría a su afición en la última jornada que ha levantado la moral de un Ainsa que ha conseguido la primera victoria de la temporada, Tornero mantendrá el bloque para hacer frente a un encuentro que se les presenta muy difícil, el San Lorenzo con una delantera goleadora, así lo demuestra los 25 goles obtenidos y una defensa inexpugnable, donde solo han recibido 9 goles, además de jugar en casa, lleva todas las papeletas para retener los tres puntos en el José Trallero.

 

Graus-Alcampell, 2

Los Grausinos si exceptuamos la goleada que le infringió al Jacetano en la 9ª jornada ya son 5 los encuentros en los que no celebran una vitoria en su casa, así que Pablo Aguilar seguro habrá tomado buena nota para no dejar escapar los tres puntos del Municipal, la afición lo estará esperando. El Alcampell por el contrario día a día se afianza en los puestos de cabeza, goleando y manteniendo un cerrojo atrás casi inexpugnable, el conjunto de Fernando Pla será un hueso muy duro para los locales, máxime cuando no están dispuestos a abandonar la segunda plaza de la tabla.

 

Monzón-Juventud, 1-2

Con los montisonenses no se puede saber que puede ocurrir, a pesar de contar en su casillero con 22 tantos a favor, que es un altísimo porcentaje, hay encuentros en que es capaz de ganar por goleada o perder por lo mismo, la irregularidad se ha instalado en su feudo y Lopez está trabajando para que el conjunto mejore en este aspecto e intentando dar estabilidad a tan dispares resultados, cuentan con el factor campo para lograr la victoria. Enfrente tendrán al Juventud de Huesca de Pablo Orduna, que también “peca” de lo mismo, mantienen casi por igual encuentros ganados, perdidos y empatados,  por lo que se verá en el Isidro Calderon un bonito duelo.

 

Sariñena-Binaced 1-X

El Sariñena está dando una de cal y otra de arena con el porcentaje de encuentros ganados y perdidos al 50%., Solo que en su feudo es donde se muestra más fuerte, Oscar Lacuona  tan solo ha perdido un encuentro frente al Alcampell, lo que da la medida de lo difícil que son las visitas al Gaspar Lax para sus contrincantes, los sariñenenses no deben de fiarse, el Binaced de Víctor Daza saltara al campo dispuesto a conseguir su primera victoria como visitante y si bien es verdad la mala posición que ocupan en la tabla, el grupo se muestra fuerte y con ganas para dar la campanada.

 

Zaidin-Sietamo 1-X

El Sietamo de Diego Mañas después de haber mantenido durante 8 jornadas el primer puesto en la clasificación ha bajado un poco, más debido a los rivales de mucho peso a los que se ha enfrentado últimamente que a sus propios “fallos”, mientras el Zaidin además de jugar en casa y habiendo ganado sobradamente en su último encuentro, ostenta una igualdad matemática  en sus números, 4 ganados, 4 empatados y 4 perdidos son sus cartas para llegar a esta jornada, Difícil enfrentamiento el de Sergio Cacho que  aunque cuenta con el goleador Gerard Cartagena recibe a uno de los equipos que ha apostado por el ascenso esta temporada.

 

Pueyo-Lalueza 1-2

Mal Visitante el que recibirá el Lugar de Santa Cruz, sin duda después de la “hombrada” que protagonizo el Pueyo en su salida frente al Sietamo darán un moral extra a los de Hugo Castro que también contara con el goleador Iván Febas, pero si ponemos los pies en la tierra los Laluezinos se están mostrando intratables esta temporada, tan solo han perdido un encuentro y reflejan unos buenísimos números que dan una idea de lo que pueda ocurrir, mucho tendrán que bregar los de Santa Cruz para conseguir algo positivo.

 

La Fueva-Valfonda 1-X

Antonio García ha incorporado caras nuevas al bloque, esto le dio muy buen resultado en el último encuentro frente al Jacetano que con los Lanau, Citoler y Corral equilibra muy bien el centro del campo, además en este choque tiene la ventaja del factor campo, aun así necesitara un extra de “suerte” frente a un férreo Valfonda que vienen como visitante pero con un bagaje muy superior en cuanto a resultados se refiere, Raúl Gómez mantiene un equipo con los Piedrafita, Ramos o Ropero que hace que se mantenga posiciones tranquilas.