Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS CAMPOS DE SABIÑANIGO Y JACETANO CON PROBLEMAS

Imagen destacada
Fin de semana con serios problemas para practicar el futbol en el Serrablo y la Jacetania. Tanto Sabiñanigo como Jacetano apuran sus posibilidades

EL JOAQUIN ASCASO DE SABIÑANIGO Y EL OROEL DE JACA CUBIERTOS POR LA NIEVE

Tambien esta impracticable el Fernando Escartin pero el Biescas se desplaza esta semana a jugar a Fraga

Problemas para el Sabiñanigo y el Jacetano, el Biescas pospone el problema a la semana próxima.

Fin de semana con serios  problemas para la practica  del futbol en el Serrablo y la Jacetania, a la vista de cómo se encuentran los campos se podrían suspender los encuentros en el OROEL y el JOAQUIN ASCASO,  mientras no corre tanta prisa el FERNANDO ESCARTIN del Valle de Tena porque el Biescas jugaran su encuentro en Fraga.

Vistas  las previsiones meteorológicas para la próxima semana  tampoco tienen buenas perspectivas para garantizar los encuentros de esa jornada, a buen seguro el tiempo volverá a tener protagonismo en el Alto Gallego.

El Sabiñanigo ante la presión de la Federación busca soluciones para limpiar el terreno de juego. Los jugadores y directivos hacen lo imposible para jugar el domingo con el Villa de Alagón.

Quien había dicho que ser directivo era un chollo?  En la foto el guardameta Marcelo con buena traza maneja la pala y limpia nieve. Nunca mejor dicho por donde pasa Marcelo la nieve se derrite.