Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD BINEFAR 3 AT MONZÓN 3

Imagen destacada
El derbi entre Binefar y Monzon se saldo con un empate tras disputar los dos equipos un partido intenso que dejo satisfechos a los aficionados

 

CD BINEFAR 3 AT MONZÓN 3

Binéfar: Nelson, Mousa, Salva, Arcas (Castillo, minuto 53), Kevin, Barrau, Edith (Petro, minuto 68), Mendi (Poy, minuto 86), Sánchez, Chicho y Aarón.

At. Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Manu, Josan (Bermúdez, minuto 76), Lasus, Plá (Rafita, minuto 71), Marcio, De Mesa, Ferrandis (Oncins, minuto 57) y Fran.

ÁRBITRO: García Reyes, mostró amarillas a Castillo, Arcas y Salva, del Club Depotivo Binéfar.

GOLES: 1-0 Minuto 33: Chicho. 1-1 Minuto 44: Plá. 2-1 Minuto 45: Aarón. 2-2 Minuto 67: De Mesa. 3-2 Minuto 73: Chicho. 3-3 Minuto 88: Rafita.

El encuentro que fue señalado por la directiva binefarense como dia del club tuvo un desarrollo clasico de los derbis aunque a decir verdad el partido fue tremendamente deportivo y jugado con intensidad pero de forma noble por ambos conjuntos. Al final del encuentro los dos técnicos y jugadores de los dos equipos se fundieron en un abrazo, .

De salida era el Monzon quien controlaba el juego mientras que el Binefar se parapetaba atras tratando de salir a la contra con velocidad. Tenía el Monzón la posesión, pero sin demasiada profundidad y pocas ocasiones de gol En esta fase la mejor ocasion fue para Urdiales en el minuto 25 en un remate desde dentro del área que despejó Nelson. 

En el minuto 33 el Binefar conseguia salir a la contra y Chicho Barreda recibia por la derecha y su disparo sobre la salida de Palau se convertia en el 1-0. Ya cuando la primera mitad estaba tocando a su final  Eric Plá enganchó una buena volea para hacer el 1-1 en el 45, pero para dar más emoción, en tiempo añadido en esta primera mitad, una indecisión de la zaga visitante la aprovechó Aarón para de vaselina desde le vértice del área mandar el balon a la red  consiguiendo el Binefar irse a vestuarios con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad. los celestes jugaron con más convencimiento y el Monzón no tuvo el dominio de la primera mitad. Nelson bajo palos detuvo una buena opción de Plá en el 58, y pocos minutos después, en el 67, De Mesa batió por bajo a Nelson tras superar a la zaga local consiguien empatar de nuevo el encuentro.

El partido entro en una fase de toma y daca y seria de nuevo Chicho, en el minuto 73, quien desde fuera del área lanzó una falta que se coló por la escuadra, Las alternativas se sucedian, las llegadas a las areas se repartian  y todos los jugadores se vaciaban en la lucha por sus objetivos. Unos buscando aguantar el resultado y otros por tratar de conseguir el empate que llegaria en los instantes finales cuando   Rafita controló dentro del área en el minuto 88 y su remate fue al fondo de la red.

En resumen un gran derbi que contento a los aficionados que despidieron a los dos equipos con aplausos al final del encuentro