Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Derrota de D-Link Zaragoza en Peñíscola (3-1)

Imagen destacada
No pudo ser, y los maños deberán seguir luchando por alcanzar jugar la copa de la Liga

El conjunto aragonés no logra rescatar un resultado positivo y se centra en el compromiso del miércoles.  Derrota de D-Link Zaragoza en la complicada pista de Peñíscola RehabMedic por 3- 1 (nota de prensa: D-Link Zaragoza).

El equipo aragonés no tuvo fortuna de cara a portería, a pesar de generar numerosas ocasiones de gol. Los de Quique Soto piensan ya en el duelo que tendrá lugar el próximo miércoles ante Santiago Futsal.

Comenzaba el encuentro con alternativas para uno y otro equipo sobre la pista del Pabellón Municipal. Era Iván Reverter el primero de los dos porteros en tener progatonismo, en una acción en la que Víctor Tejel rozaba el primer tanto del choque.

Se mostraba intenso el conjunto aragonés, mientras los locales disfrutaban de una gran ocasión en las botas de Míchel. Respondían los de Quique Soto con una vaselina de Richi Felipe que se perdía ligeramente desviada.

Continuaba atacando D-Link Zaragoza y Peñíscola se defendía con eficacia. Sin embargo, fueron creciendo los locales y Verdejo y Juanqui disfrutaban de dos buenas oportunidades. Y la fortuna se aliaría con Peñíscola en una acción en la que Josiko recogía el rebote después de que el balón golpease en el palo de la meta de Iván Bernad.

Antes de alcanzar el ecuador del duelo, José Carlos estaba a punto de poner las tablas en el marcador hasta en dos ocasiones. Ya en la segunda parte, un robo de Retamar cerca estaba de aprovecharlo Víctor Tejel. Pero Míchel iba a poner las cosas muy cuesta arriba anotando el segundo en el minuto 25 de partido.

A pesar de ello, D-Link lo seguía intentando, con un disparo de Nano Modrego que detenía Iván Reverter. También el cuadro local buscaba el gol en un acercamiento de Verdejo que terminaba golpeando al palo. José Carlos respondía para los maños con una volea que se estrellaba en el larguero.

Reverter era protagonista y D-Link buscaba con todo recortar distancias. Quique Soto apostaba por Retamar para jugar los últimos minutos con portero- jugador. Tras ocasiones para Tejel y Caio Alves, era Iván Bernad el que se veía obligado a realizar un paradón para salvar a los zaragozanos.

No pudo hacer nada el arquero para frenar a un Martel que ponía el 3-0 en el electrónico. El complicado resultado no fue suficiente para que D-Link seguiera intentando buscar la puerta rival. Tanto que Nano Modrego hacía el gol aragonés en el último minuto del encuentro. Derrota del bloque de Quique Soto, que piensa ya en el importante partido del miércoles.

FICHA TÉCNICA:

Peñíscola RehabMedic: Iván, Asensio, Carlitos, Míchel y Juan Carlos –cinco inicial- Yeray, Verdejo, Martel, Javi Alonso, Josiko y Gonzalo.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Caio Alves, Óscar Villanueva, Jorge Santos, Richi Felipe y Víctor López.

Goles: 1-0 Josiko, min. 18; 2-0 Míchel, min. 25; 3-0 Martel, min. 37; 3-1 Nano Modrego, min. 40.

Tarjetas: Nano Modrego, Jorge Santos y Javi Alonso.

Árbitro: Del Pozo García y Martínez Segovia.